Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Resfrío de fin de invierno

Puede parecer insólito o ridículo el tema, pero es que este "resfrío de fin de invierno" me tiene aburrida... me tiene.

Hace ya 10 días que estoy con la leserita esa... ahogada, andando como zombie, con los ojitos chicos. En todo el invierno ni un solo resfrío, ni un poquito de tos y cuando está a punto de cambiar la estación, ¡paf!, caigo enferma.

Para más molestia, estamos a punto de celebrar las fiestas patrias por estos lados (dicho sea de paso no es por la Independencia de Chile, no señor, yo creo que somos el único país cque no celebra su independencia), y yo como zombie...

Bueno, bueno, pero, qué más se le va a hacer. El doctor me recet´+o unos antibióticos tan fuertes, que tengo que comer algo más o menos abundante para que no me afecte el estómago. Si pasara eso, ya sería la guinda de la torta.

Para todos mis compatriotas, que pasen buenas y entretenidas Fiestas Patrias, no tomen mucho, coman moderado y no salgan a la calle desabrigados, porque capaz que se contagien del temido "resfrío de fin de invierno".

He dicho.

Yamila
CHILE

0 comentarios