Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

El Trío de Oro

El Trío de Oro

Sí, el Trío de Oro. Anakin, Padmé y Obi-Wan. Aquí estoy con mi actual pololo y uno de mis mejores amigos, representado a los protagonistas de la precuela de Star Wars, durante la Fan Expo 2005, realizada el 12 y 13 de noviembre en el Planetario de Santiago.

No podía dejar de presentárselos. Este par de amigos son el mejor apoyo que cualquier persona quisiera tener, los quiero mucho a ambos (obviamente más a mi niño, jijiji), y juntos compartimos una cantidad de cosas que a veces me sorprende.

Lo que más me gusta de ambos es la capacidad de ser ellos mismos, sin tapujos, sinceros... aunque a veces casi nos agarramos cuando alguno le dice al otro algo que no le parece, pero al final siempre termina primando el cariño que nos tenemos.

Obi-Wan (Boby para los amigos, jaja), es como el hermano que no tengo, y Anakin... bueno, dejó de ser mi hermano para ser mi pololo, jajaja.

Yo los miro de lejos y los veo tan unidos, que a veces me da la impresión que son verdaderos hermanos. Tienen un feeling increíble, sobre todo al actuar, cosa que demuestran en cada presentación del grupo Fan Solo.

Los quiero mucho, y si alguno se alejara de mi vida, creo que con él se iría una parte de mí.

Un besito para cada uno.

Yamila
CHILE

1 comentario

Anakin -

Si, somos el Trio de Oro, hell yeah!!!!!!!!

Ustedes son para mi lo mejor, tu y Rubén son lo maximo amor...

Los quiero mucho a los dos ^^