Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

El escenario... una parte de mi vida ahora

El escenario... una parte de mi vida ahora

Cuando era niña participé en el grupo de folclore de la enseñanza básica de mi colegio, el Liceo Cervantes.

En ese grupo desarrollé mi gusto por el escenario. Lo había olvidado, pero conversando con mi mamá hoy durante el desayuno, me acordé de ese época, en que vivía feliz y entregándole al público el producto de toda mi dedicación.

Hoy lo hago interpretando un personaje de Star Wars, Padmé Amidala, cosa que sucedió por casualidad, ya que a Obi-Wan y Anakin se les ocurrió que debíamos interpretar toda la secuencia de la pelea final entre sus personajes. Y me ofrecí a ser Padmé. Y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido.

¿Por qué digo esto? Simple. Tengo un par de partners geniales para esa puesta en escena, un equipo técnico que está atento a lo que necesitamos (nuestra jefa de vestuario, los tramoyas, el sonidista y nuestro locutor) y el público que aprecia nuestro trabajo.

Y eso mismo seguiremos haciendo, desarrollando más escenas, preparando todo el apoyo de sonido y uces y un sinfín de cosas que tenemos pensadas. El trabajo es mucho, pero el corazón del grupo que lo está realizando es fuerte y capaz de hacerlo. Y los invito a que cuando vean que Fan Solo está invitado a algún evento del que se enteren, sepan que lo que verán será de su agrado, porque está hecho con amor y profesionalismo para ustedes, nuestro público.

Yamila

CHILE

0 comentarios