Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La parejita...

La parejita...

Y he aquí a mi niño. Sí, él es mi Anakin... bueno, su nombre clave en el mundo de lo que es los cosplay y demás eventos de fantasía, ciencia ficción, cómics, animé, etc.

Él es el Anakin oficial de mi grupo Fan Solo Star Wars. Y las cosas entre nosotros se dieron como por arte de magia. Digamos que... ¿la Fuerza influyó? Jajaja, no lo sé, pero todo partió desde una sincera amistad.

Seguro que más de alguno dirá "ya empezó a hablar de Fan Solo", pero, ¿qué querían? Es como, no, miento, es mi segunda familia, asi que debo hacer referencia al grupo le guste a quien le guste. Es que en él he encontrado un lugar especial en el cual refugiarme, lo mismo que mi familia verdadera.

Él viene de Venezuela, es un amor de persona (aunque a veces es un poco polvorita, mi compadre, pero, en fin... igual lo quiero ). Es atento, amoroso, preocupado, ayyyyyyyyyyy... eso me encanta.

Aparte que interpretando a Anakin es insuperable. Sí, lo tengo que decir, es insuperable y compartir con él tanto fuera como en el escenario es un tesorito que siempre voy a guardar en el corazón. Y eso él lo sabe perfectamente.

Un besito, mi niño. Te quiero mucho.

Yamila
(Padmé Oficial de Fan Solo)
CHILE

2 comentarios

Yamila -

¿No les dije que era un amor?

:-D

Tu Anakin -

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Que verguenza... .___.

Nah, si tu tambien eres muy especial para mi, contigo he aprendido muchas cosas, la amistad, la lealtad, y sobretodo... el amor...

No puedo pedir mejor amiga, compañera y polola que tu amor, te quiero mucho...