Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un día más...

Y otro día más que se fue... Qué frustrante, en algunas cosas. ¿A qué me refiero? Simple, lolos y lolas, a que la rutina me está pasando la cuenta ya.

Quizás algunos digan que me estoy quejando de llena, pero en fin. ¡Denme mi espacio para despotricar contra la rutina! Jajajaja.

En fin. La cosa es así. Me levanto todos los días onda 9:30 hrs (siempre y cuando no tenga que ir a hacer clases al instituto), tomo desayuno con mi mamá, luego lavo la loza, después me ducho, de ahí a hacer el pituto diario de las transcripciones, luego, almorzar, a veces seguir con el famoso pituto o revisar pruebas y trabajos de mis alumnos, quizás ver alguna película o alguna serie de la TV abierta (no tengo cable... ni loca pienso poner aún, porque mi papá se agarraría la tele y pondría todo el día el Canal del Futbol... ¡qué horror!). Y finalmente... a dormir.  A veces alcanzo a chatear un ratito con mi niño, depende también si no tengo que ir al instituto a hacer clases al vespertino...

¡QUIERO VACACIONES!

Tengo tantas cosas que hacer en las vacaciones, partiendo por un listado de proyectos pro Fan Solo. Aparte, debo terminar un par de novelas para los concursos literarios del 2006 (me ganaré nuevamente los Juegos Lierarios Gabriela Mistral, ya verán), un conjunto de poemas (Dios mío, nunca pensé que tuviera esa veta tan desarrollada... este año me las mandé... y todo por las cosas que mi pobre corazón ha sufrido y gozado este 2005 que ya se va). Uuuufff, caleta de cosas. Pero esas cosas son las que me hacen feliz...

En fin, gracias por la paciencia. El próximo posteo será más alegre, jaja. Lo prometo.

Yamila
CHILE

1 comentario

ines -

hola yamila encontre tu blog buscando cosas de star wars. waw no crei encontrar un achica a la que le guste y lo grite como vos a los cuatro vientos, a mi tambien me gusta. tu blog esta muy bueno. escribime a callista__pili@hotmail.com y capaz podemos ser amigas por chat.