Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Y los años... ¿pasan?

Y los años... ¿pasan?

A veces siento que aún persiste aquel prejuicio en contra de quienes aún conservamos nuestra parte de niños...  lo digo, porque al contar que alguna vez hice una fiesta de disfraces a alguien con quien estoy intentando establecer algún tipo de comunicación "simpática", me mira con cara de "ya, ok, ¿tan infantil?", aunque sus palabras digan "qué entretenido".

Lo cómico es que al final ésa misma persona termina por convencerse y termina yendo a alguna fiesta de disfraces, jajaja. ¿Por qué será esto? Para mí es simple. La sociedad te impone el ser adulto como una etapa en que la "seriedad" es fundamental, te tienes que olvidar de aquellas cosas que a ojos "grandes" te hacen ver como un tipo infantil sin remedio... menos mal que las cosas están cambiando, porque lo que antes era mal visto, hoy es... visto, jajaja (ando lenta hoy).

¿Se han fijado que en las teleseries la música de fondo ya no es la que era hasta hace un par de años? Me explico. Hoy podemos escuchar música de películas como "Braveheart", "Matrix", incluso "Star Wars", además de música de animé, "Escaflowne", "Robotech", por nombrar algunos, y las viejas canciones sesenteras desaparecieron.

Hoy poco a poco la generación ’80s se está tomando los medios, una generación marcada por la animación japonesa, clásicos como Star Wars, el coleccionismo, el cómics, y un largo etc. Obviamente no me puedo olvidar de las fiestas ’80s, en que Madonna, INXS, Guns ’n Roses y demás grupos se toman las discos... los colegios... ¡todo!

¡Qué lindo! Me da gusto saber que cada día hay más como yo, jajajajaja. En fin, los otrora nerds, ñoños o freaks como se nos dice, llevamos con orgullo nuestro estigma. Total, nosotros estamos controlando el mundo.

Parece arenga política, pero no lo es. Ñoñería, eso es, una ñoñería. Jajajaja.

Nos vemos.

Yamila
CHILE

PS: por si acaso, en la foto estoy disfrazada de Linn Minmei de Robotech... cuando tenía 22 añitos.

0 comentarios