Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Padmé Amidala

Padmé Amidala

Y todo comenzó como un juego... en realidad, siempre es así en el grupo, jeje.

Obi-Wan y Anakin querían hacer las escenas completas antes de la pelea final. Y necesitaban una Padmé... y bueno, me ofrecí y empezamos los ensayos.

Al principio igual costó un poquito acostumbrarse a actuar, a creerse el papel, a ser Padmé Amidala y sentir lo que ella. Es difícil, obviamente, es otra persona, otras vivencias (aunque sean de ficción), pero es alguien a quien hay que darle vida.

Y así fue y sigue siendo. Ahora me he puesto como meta poder ser realmente Padmé en el escenario, porque aún siento que me sale un poco "tiesa". Y por eso hoy estoy estudiando el personaje, sus gestos, manera de hablar (tanto en inglés como en español, para ver cuál es más adecuado y ponerle algo de mi cosecha, obviamente), todo para poder entregarle al público que ve las presentaciones de Fan Solo lo mejor, para que cada vez se queden con un mejor recuerdo.

Yamila
CHILE

0 comentarios