Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Michael Bradley, ¡ídolo!

Michael Bradley, ¡ídolo!

Otro de mis sueños cumplidos. ¡Conocí a Michael Bradley en FanExpo 2005!

Para quienes no sepan quién es este muchacho, es el autor, compositor e intérprete de las canciones de Yellow Dancer / Lancer, el personaje musical de la Tercera Generación de Robotech. El típico idol singer de las series japonesas (recuerden que Robotech está formada por tres series japonesas que no tienen ninguna relación las unas con las otras).

Se me había olvidado contarles. Lo que pasa es que en mi fotolog puse la foto que ahora acompaña este artículo, así fue de grande mi emoción. Era casi imposible conocer al muchacho, pero el destino (gracias, Dios, por ser tan bondadoso con esta loca de atar, jaja), me lo trajo a la puerta de la casa. ¡Y además lo entrevisté!

Fue realmente genial, aunque en un momento me "achunché" y no pude cantarle una de sus canciones (bbbuuu, pero gual me redimí en un karaoke... ¡y más encima me vio!, ya les comento eso), pero igual salvé... conversamos un poquito en inglés (increible, de pronto me salió, aunque con esfuerzo)... genial. Ah, y no puedo olvidar la ayuda salvadora de Mr. Kobayashi, quien fue el traductor oficial (este lolo es un viejo amigo mío de la antigua guardia de los clubes Star Wars... obviamente éste es su nick).

Es un recuerdo que llevaré muy en mi corazoncito, al igual que otros importantes personajes: Jesús Barrero (la voz de Seiya, Rick Hunter y Luke Skywalker), Patricia Acevedo (voz de Lisa Hayse, Lisa Simpson y Sailor Moon), entre otros.

Yamila
CHILE

PS: la foto es de mi amigo y partner cantante Max Sterling de Concepción (tam bién fansoliano). Él está al lado derecho de Michael. Abajo está Tommy Yune, Director de Arte de la nueva producción, "Robotech: Shadows Chronisles".

1 comentario

Max Sterling -

que hermoso ver esa foto.. que lindo recuerdo, recuerdos que jamas se me olvidara como el feeling que tuvimos al cantar... realmente te pasaste yami