Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Sí, y canté para Lancer!

¡Sí, y canté para Lancer!

Otro sueño cumplido... bueno, qué le vamos a hacer, así es la vida, jaja.

Resulta que, como les comenté en el artículo anterior, me había "achunchado" para cantarle a Michael Bradley una de sus canciones de Robotech, pero el destino se encargó de que esa deuda se pagara.

El día sábado 12 de noviembre se me ocurrió participar en el karaoke de FanExpo 2005. Ya, ok, me subí al escenario con mi partner Max y cantamos "Look up! The sky is falling", una de las canciones más movidas de Yellow Dancer / Lancer. No la tenían los chicos de la producción, pero gracias al cielo (y a Mr. Kobayashi), en uno de los CDs de Fan Solo estaban todas las canciones.

Al otro día nos pidieron volver a participar. Ya, ok, nos inscribimos y esperamos muuuuucho rato salir a escena. Llegó nuestro turno, nos subimos campantes, listos a interpretar (porque la cantamos a todo pulmón) "Wi Will Win" (versión Lancer, obviamente). Uno de nuestros amigos de Amigos de Viaje a las Estrellas nos dio algunos consejos para la performance, ya que así Max fue Lancer y yo, Yellow Dancer. ¡Salió genial!

Al empezar la música, se empézó a reunir público. Fue genial, así que con mayor razón le pusimos todo el empeño a que saliera bien. 

Más menos a mitad de canción, vemos que la gente nos indica "disimuladamente" hacia cierta dirección, miré de reojo y vi a... ¡¡Michael Bradley saliendo de la charla que minutos antes había terminado!! No sé cómo no me dio un patatuz ahí mismo, seguí cantando con más fuerza.

Al final, Michael estaba a cierta distancia del escenario y vio el resto de la interpretación. Y desde allá nos hizo algunos gestos aprobándonos. ¡Fue el mejor regalo que nos podían dar! Emoción, pura emoción.

Inolvidable. Dios de los Cielos, gracias por tan hermoso regalo.

Yamila
CHILE

3 comentarios

Yamila -

SNIFF! Qué emoción.Esto me hace volver a estar en el escenario y revivir esos minutos... sniff!

Gracias por tus palabras, Max. Eres un amigo especial.

:-D

Max Sterling -

cantar, ya es un logro
cantar robotech un gusto
cantar con una amiga una cancion de robotech y que el publico la cante contigo es lo maximo
cantar con una amiga una cancion de robotech, que el publico la cante contigo yq ue el mismo michael bradley te vea... wow.. no se puede pedir mas..

gracias yamila, realmente la hicimos de oro...
realmente el feeling fue genial.. de un ensayo de 5 min hasta que nos pidieran cantar los dos dias wow!!!

con respecto a la ayuda del amigo treeky que nos dio una clase de actitud antes de subir se paso por el apoyo.

creo que mis palabras reflejan mi alegria, asi que a estas alturas las palabras sobran


solo

Gracias