Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Y partió el año...

Finalmente partió el 2006. Igual pasé un año nuevo diferente, viendo desde muuuuucha distancia los fuegos artificiales de Cartagena, en la playa.

Aunque debo reconocer que fui muy "fome", ya que me acosté temprano (onda 3 de la mañana), me bajó el sueño pesa’o y no quise seguir ahí con frío y cabeceando por el cansancio.

Lo pasé en familia, pero me hubiese gustado estar con mi niño. No se pudo nomás, pero igual hablamos por teléfono antes que las líneas colapsaran, jaja. (Un besito)

Sólo espero que los cambios que se vinen sigan para mejor, por lo menos ya se vislumbran algunos, la cosa es tener la fuerza para continuar junto a ellos. Después de haber esclarecido un problema importantísimo y en el que una amistad quedó casi en nada (aunque su existencia futura ya no depende de mí, y podría acabarse definitivamente), me siento más tranquila. Por fin pude decir todo lo que tenía atravesado en el corazón. Y fue un alivio.

Sin embargo aún siento que hay una segunda amistad que veo se va perdiendo, pero tampoco depende de mí. Yo ya hice lo que tenía, y sé que si hago algo más, por más chico que sea, seré mal interpretada y capaz que la cosa termine en pelea... lo que, sinceramente para mí sería una gran pérdida. Pero, qué le voy a hacer. Lo único que espero que mi querido amigo despierte antes.

Ahora, sigo con muchos proyectos (la típica, jajaja), con harto ánimo de hacerlos, aunque siempre peleando en contra de aquellos que gustan de tirar los proyectos ajenos al suelo. Pero, esos tipos me importan ya un comino. No vale la pena quemarse por gente de tan poco valor moral, porque dicen una cosa en público, pero en privado otra, sonrisitas para todos en público, pero puñaladas por la espalda. Y no son capaces de hablar a la cara.

Pero... aquí seguiré. Y le reviente a quien le reviente no cambiaré, porque así me quieren o así me odian. Por lo menos la verdad siempre la digo, y la transparencia es una de las cosas que me ha acompañado desde que era niña, lo mismo que la honestidad (tanto que mis emociones se reflejan en mi cara, no puedo enmascararlas).

Un abrazo y un besito a quienes me quieren. La indiferencia total a quienes no.

¡Nos vemos!

Yamila
CHILE

1 comentario

SmellWing -

Pues algunos de esos proyecto se hacen con los amigos, asi que hay q ponerle ganas a este año para que sea el más feliz de todos (o al menos no tan feliz como los que sigan...) xD