Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Yamila... ¿flaca?

Yamila... ¿flaca?

Sí, pues, lo estoy logrando. La patita fea se está yendo de a poco.

Luego de años mi figura está recuperándose, a punta de sacrificios (económicos y cambios de hábitos), y eso me tiene feliz. Y también a mi niño, obvio, jajajaja.

Peor bueno, la cosa es simple: no tuve unos veinteaños buenos años como mujer atractiva, así que ahora, a los treinta, los tendré. Y eso fue porque me asusté al verme tan... descuidada. Pero ya no, nunca más me dejaré estar.

¡Vivan los corset, vivan las faldas, vivan las ropas ajustadas! Hubo una época en que pensé que jamás me recuperaría, pero lo logré. Primero, me saqué la depre que llevaba sobre los hombros durante años. Segundo, adiós malos amores. Tercero, quererme un poquito más cada día. Cuarto, un poco de dinero. Quinto... mi amorcito.

Y así estoy, más libre, feliz, viviendo de nuevo. Los 8 años pasados... creo que la mitad no recuerdo, pero eso ya no importa, ahora vivo y eso es lo maravilloso.

Un besito y nos vemos.

Yamila
CHILE

0 comentarios