Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Amor platónico n°2 --> Leonardo Di Caprio

Amor platónico n°2 --> Leonardo Di Caprio

Este muchacho no llamaba para nada mi atención, incluso detestaba esa onda de las chicas derretidas por sólo verle un ojo... hasta que lo vi en Titanic.

¿Y qué pasó? Bueno... me llegó el corazón, pues, qué otra cosa. Después supe de otras películas, que fue nominado al Osacr por Mejor Actor Secundario por la película "¿A quién ama Gilbert Grape?" (que dicho sea de paso, ¡no he podido verla!).

El muchacho tiene lo suyo, es guapo.. aunque debe ser malgenio y de un humor cambiante... onda de la alegría y la simpatía extremas, al tipo más pedante del mundo... Pero igual me gusta, jajaja.

De los chicos rubios que pueblan el universo de las estrellas hollywoodenses, él es colorido, por decirlo de alguna manera. A mí no me gustan los rubios (por lo general), pero si veo uno con color, como Leo, igual podría ser.

Me hubiese gustado que interpretara a Anakin Skywalker en Episodios II y III de la saga Star Wars, pero bueno, el destino no lo quiso así.

Una de mis películas favoritas, aparte de "Titanic", es El "Hombre de la Máscara de Hierro". Me encantan esos gemelos que interpreta, aparte de los actorazos que lo acompañan. Aún no he podido ver "El Aviador", y aunque salía estupendo en "Pandillas de Nueva York", esa película es una de las que no veo por gusto... sólo por él. El guión tiene muchos baches, a mi parecer, y me aburre.

Otra película que sólo la veo por él es "La Playa", hay algo en esa historia que no me gusta, pero sólo por Leo la veo. Otra que me gustó por lo freak, pero a la vez romántica, es "Romeo + Julieta"... ayayayyyy, sólo puedo dejar escapar suspiros...

Bueno, ése fue mi amor platónico número 2... el número 3 se va a la pelea con Leo.

Yamila
CHILE

50 comentarios

daly -

se me olvido pero lo que mas me gusta de ti son tus lindos lavios de manzana guau no me canso de verte todas tus peliculas las veo todos los dias

daly -

no puedo decifrarlo eres guapo mucho que tu eres mi amor platonico te quiero

carmen -

eres el mejor actor de todo el mundo te kiero muchio y estas muy guapo jeje soy tu fan #1 y me encantas el la pelicua del titania y cada que la veo lloro mucho jeje

Anel Karen -

AAYYY DIOS
ES EL HOMBRE MAS HARMOZO DE EZTE PLANETA
LO AMO LO IDOLATRO
TODAS ZUZ PELIKULAS LAS VEO ZOLO X EL
HASTA LO ZUEÑO NETA
EZ MI TODO
EZ MI GRAN AMOR IMPOZIBLE
MUUAAXXXCCC
LO AMO

yohana -

leo eres espectacular actuando he visto todas tús peliculas y la q mas me encanto fue la del titanic me escantan tus ojos es mas me encanta todo d ti te adoro eres lo maximo te envio muchos besitos me encantas respondeme porfa mua

aroa -

Leo es tu amor platonico 2 pero para mi es el uno tambn me empezo a gustar por verlo super romantico en titanic e visto todas sus peliculas - la de romeo + juliet y la nueva q a sacado y por lo q dicen pera nada tiene mal genio ni es como dices q es el y yo lo se es unico.weno bss

enna margarita lozano -

eres mi actor favorito ojsla te quedes solterito toda la vida te amo porque eres un papasito TE AMO att ENNA Mi numero es 3167242770 ojala algun dia me llames
soy una colombiana y tufans numero uno

ana raquel -

porke estas tan wuapo leonardo enserio como te amo
eres el mejor artista y nadie mejor ke tu para aser la pelicula mas fomosa del mundo
osea el titanic
neta muchas felicidades te amo

ana raquel -

ay papazito leonardo neta
estas bin wuapo nadie mejor
para aser esta pelicula tan famosa osea el titanic

Berenice -

te amo mi amor se q eres y naciste para mi ojala un dia me busques siempre te esperare hasta mi muerte es q t amo eres sola una ilusion q deseo q ese anhelo se haga realidad eeres mi sueño d cualquier niña pero sobre todo el mio se q soy mejor q todas esas mujeres q t quieren bajar del cielo t doy la luna y hago lo q sea x ti

gabriela -

te re amo leo sos lo mejor ,mi amor platonico , siempre sueño co vos por que sos el hombre ma lindo del mundo

vero -

Leo eres genial, cuando vi por primera vez titanic lo que más me impacto fuiste tu eres realmente un ángel del cielo eres el hombre de ensueño y definitivamente naciste para actuar, tus peliculas son espectaculares y me facinan te quiero mucho bay

mariangel -

bueno esta pelicula me parece de lo mejor es un sentimiento grande q queire llevar esta pelicula a todos los televidentes de todos los paises y con respecto a chico q la protagonisa esta de un bueno pero de vercer muy hechon jajaja te quierto mucho leonardo dicaprio

carolina -

leo t amo lo q + kiero es conocert,se q es casi impocible xo es mi sueño!!!!!

Neerii__♥ -

Olaaa..ojala leoo pudieraa leerr esteee msjj,,
peroo buenooo lo dejoo para qe lo veann las otrass admiradorass(?),,
cuentoo qe tengoo 15añoss ii desde muii chica yo vengoo siguiendoo a a leeoo,,la primeraa pelii qee vii de el fuee Titanic,,((desde ese momentoo me enamoreee!)),,sii jamas esaa pelii me encantooo,,me re emocionaa!..=)...siiempre la miroo creoo qe la he vistoo mas de 500 vecesss..jajaj peroo si jamas me cansoo de verlaa...vii todas lass peliss en las qe el actuooo..!....,,
siiempre diije qe kiero cnocerloo personalmentee..esoo me encantariaa =)=)=)...♥
((creooo qe todas piensann iguall jajja))
buenooo ii nadaa yoo LOO AMHOO MAS QEE TODASS♥♥♥,,!!(?)=),,,jaja




LO AMOOOOOO0♥

idializ -

leonardo eres lo mejor y no les hagas caso a las ignorantes q dicen q tienes q hacer ejercicios como quiera q estes esta muy bien sigue hacia adelante q DIOS te bendiga y te de mucha salud.ah q no se me olvide decir q tienes unos ojos preciosos.besos BYE CUIDATE.

anahi -

hola bebe solo queria desirte que estas echo un bombon y que te amo

karen -

leonardo dicaprio se desempeña muy bien es talentoso y un repapasito que se le puede pèdir a holliwood

maria ignacia -

te amo eres lo masimo eres mi idolo

paola -

hola leo mi amor platoniko pero me importa se que algun dia seras para mi

TU DULCE -

ERES BELLO. ME ENCANTA SUS OJOS SU PELO COMO SALE EN LA PELICULA DE EL "TITANIC". TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO CHAO. ERES LO MEJOR

Evelyn -

Eres un exelente actor y un galan me encantan todas tus peliculas espero que sigas haciendo muchas peliculas mas (d esas en las que solo tu puedes actuar)....eres un amor...

vanesa -

leonardo es muy buen actor...
no se porque ya no esta presente en el cine como antes, que paso que lo alejaron de las pantallas?

beatriz barrientos cazares -

eres una persona interesanteque tienes unos ojos pizpiretos y muy atractivos que me encanta como actuas y tu eleganci de caminar eres muy guapo y con todo carino de escribi esto

yanira -

Me encanta ese hombre ya que es muy lindo me encanta

karla -

o000la solo kiero decir k soy una de las tantas admiradoras de leo y tambien es mi amor platoniko ni lo konosko pero ya siento k lo kiero loa amo y ojala el pudiera leer es te mensaje para k sepa kuanto lo kiero te amooo0000000 la admiradora k te kiere komo ninguna otra karla

Cristina -

LEONARDO DICAPRI ESTAS BUENISIMO, Y ME ENCANTA TODAS LAS PELI QE AS ECHO,PERO LA VERDAD ES QE TIENES QE ACER MAS EJERCICIOS PARA PODER TENER ESE CUERPAZO DE ANTE AUNQE DE TODAS MANERAS.¡TE AMO¡

jenny -

eras muy pero muy lindo pero ahora parece que te descuidaste mucho . ponte ha hacer ejercisio

m.a -

hola...
bueno creo q el es el amor de mi vida... y aunq ahora no esta como antes( fisicamente)
no dejo de soñar algun dia encomtrar alguien como el esque es bellisimo...
bueno y aunq suena cursi...lo idolatro un monton ... ja... y cuando sale en las peliculas titanic y romeo y julieta.. es solo suspiros ..ja.. aunq luego queda una especie de melancolia que es como dificil de quitarla... pero en fin ......
LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ADIOS =).....

catalina -

soy muy lindo te ves muy atractibo en todas las peliculas

noelia -

eres feo no ases ni siquiera
una esena buena para mi eres un geuiiiiiiiiiiiiiiiiii......

nicole -

eres hermoso talentoso
perfecto para mi te amo la perfeccion echa en ti

paola -

leo me pareces un hombre espectacular me encantan tus peliculas e visto el aviador el titanic.... eres muyyyy lindo y tierno bueno te deseo exitos y mucha suerte ATT:PAO

Ale.!! -

Hola, me llamo ale, tengo 14 ya voy para 15... y desd q tengo uso d razon me encanta demasido Leonardo DiCaprio..!! creo q es uno d los hombres mas lindo y mas sexys q hay en Holliwood..!!! Para mi es el hombre perfecto, cn sus ojitos, su boca, su color d piel.. etc..!! El es todo lindo.! y d paso creo q es un excelente actor, no me pierdo ni una pelicula d el..!! bueno me despido..!! Fans Nº 1 d LEO..!!

Mónica -

Hola , tengo 12 años , y me parece leonardo dicaprio muy buen actor , he visto la película del titanic más de 500 veces , ¡ y muchas más!

laura -

leonardo eres un repapasito mejor dicho todo lo que soñe pero me encataria que vinieras de nuevo a colombia y modelaras en una pasarela de ropa interior

gwendoline -

ola pos na a mi leonardo dicaprio mencanto desde que hico titanic pa mi es uno de mis mejores de verdad aunq aora hace del hombre del tiempo jajaja

miiriam¢¾ -

hOolA te QqUiierOo deciir qq estabas biien gUapOo perOo te descUidaste demasiadOo
,pOonte hacer ejerciiciOo






cinthia -

leonardo te quiero decir que estas bien guapo y que i love you chauu.

STEPHANIEA -

¡¡¡ ESTAS MUY PAPACITO MI
AMOR!!!!!!!!!

Analia Sanchez -

Leonardo Dicaprio no ma llamaba la atencion desde que participo en la serie del titanic pues lo vi y su fisico me facino. a mis amigas les gusta ir a mi casa y mirarlo en los posters, pues tengo 35 posters de Leo. Lo que mas me gustaria seria conocerlo personalmente porque creo que es muy divertido. Analia...

Gilmarie Gonzalez -

Yo siempre he tenido un sueño como el de muchas otras chicas y es el de ver a Leonardo DiCaprio y aunque no es un sueño original, ya que todas las chicas del mundo lo tienen quisiera verlo con todas las ganas del mundo y no es por fanatismo. A mi no me llamaba la atención pero cuando vi Titanic quede obsesionada y quisiera que sacará otra película igual de sentimental como esa; ME HIZO LLORAR
ATT. Gilmarie DiCaprio

camila barrera -

es el hombre mas rico del mundo me lo comeria me tiene soñando con el pero harry potter igual es lindo los dos son ricos

daniela -

TE AMO CON TODO MI CORAZON

dani -

sou linda e ele vai me convidar a jantar!

SARIS -

leo te admiro amo romeo y julieta eres un gran actor con incontables cualidades siempre he visto tus peliculas todas todas que dios te bendiga y que a tu vida llegue muchos exitos espero conocerte algun dia ese es mi sueño ojala se me cumpla besos y estas guapisimo TE AMOO !!!

sara -

leonardo eres un gran actor se que algun dia te conocere,NACISTE PARA ACTUAR y estas relindo suerte TE AMOO

sabry... -

Leonardo Dicaprio te amo!!!!
sos hermoso

adaibys -

Desde pequeña veo tus peliculas; son las mejores; porque eres un exelente actor! te admiro porque aparte de todo eres un hombre hermoso; que encanta a cualquier mujer; la primera pelicula que vi fue quien ama gilbert; donde hace un papel de niño con retraso mental; de alli para aca e estado siguiendo cada una de tus peliculas.... Dios te cuide y te de mucha vida y salud porque te lo mereces! ERES EL MEJOR....

kati -

este chico es lo mejor siempre veo sus peliculas desde pequeña lo e admirado es lo mejor me encato su estreno de diamantes de sangre y la de el titanic esa fue la mejor de todas e visto todos sus estrenos son lo mejor espro q siga asi dando l mejor de el es un chico bellisimo tiene lo suyo y esos ojos q matan a cualquiera es demasiado bello y podria asegurar q soy 100% su admiradora lo admiro y le deseo mas exito del q tiene te amo leo att. una admiradoravenezolana llamada katiusca "la niña"