Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Amor platónico n°3 --> Hayden Christensen

Amor platónico n°3 --> Hayden Christensen

El último... y que se está peleando el puesto con Leonardo.

Hayden era de esos "flacuchentos desabridos", como dice una amiga, cuando hizo su debut como Anakin Skywalker en "Star Wars, Episodio II-El Ataque de los Clones". ¡No me gustaba ni un poquito! Aparte que es harto más chico que yo (Leonardo es de mi edad o un año mayor, Jordan es cinco años mayor, y Hayden es 7 menos que yo).

En fin, el flaquito este me dejó flechada cuando lo vi en "Star Wars, Episodio III-La Venganza de los Sith"... en especial en una escena en que aparece semi desnudo... ¡aaaaaggggghhhhhh! Ahí morí, jajajaja.

Quien fuera Padmé para estar con ese jedi... ayayay. Con su cabello al viento, su traje oscuro, su mirada dulce en un momento, furiosa al siguiente... ¡un sueño! Más encima encontré un par de fotos onda modelo por la internet... un ejemplo es la que ilustra esta nota. ¡Me dejó loca!

Lo sé, lo sé, para los machos recios que lean esto, lo más probable es que por sus mentes pase una frasecita como la siguiente: "¿Cómo le puede gustar ese mino con cara de mina, ah?". ¡¿Y qué?! Así me gusta Hayden y punto.

Es lindo, me encanta. Y al que diga lo contrario le espera un buen golpe de mi parte. Total, a la que le debe importar si le gusta es a mí, no a los envidiosos... ¿o es que soy su amor platónico y sienten celos de Hayden, Leo o Jordan?

Jeje, sorry, pero los cupos para amores reales (Mi Anakin) y platónicos (Jordan, Leo y Hayden) ya están copados. Llegaron tarde, chicos.

Un besito.

Yamila
CHILE

4 comentarios

Isabeau -

La verdad es que yo lo vi por primera vez en Star Wars II y me encantó, sobre todo esos ojos que Dios le a dao, tan bello él. Sabes te recomiendo que lo veas en estas películas:
- La casa de mi vida.
- Despierto.
- Aprendiz de caballero.

panxxax -

tienes todaaaaaaaaa la razn es muy mino imaginate soy mucho menor q el !!=( pero no importa cundo cumpla mis 18 juntare plata y me ire a california donde estan todos mis amores platonicos aaahhh
bueno ... te digo q para saber su biografia pon google(imagenes)pon hayden christenses y su biografia y hai te va aparecer algo de su vida... bueno
ojala te haya servido =)

bayy

Liz -

Si, la verdad estoy deacuerdo con vos...jajaja..
Es muy lindo!
Bueno, cuidate!
Aguante el Rock!

andrea -

lea verdad esta coo quiere es todo un papazote