Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Hayden... aaaahhhhhhh (suspiro)

Hayden... aaaahhhhhhh (suspiro)

Recorriendo la red en busca de fotos de guapos muchachos que nos hacen soñar para poder postearla en el foro de mi grupo...m me encontré con ésta de Hayden.

Ayayay, el antaño flacuchento con gusto a leche ahora es todo... ¡un hombre! Excelente, muy lindo, me encanta, me deja loca, ¡lo quiero para mí!

En fin, locuras de una mujer a la que le zapatean las hormonas viendo a este muchacho. ¡Sí, y qué, lo digo sin empacho!

En esa actitud de "ven a mí, amada mía", o sea... ¡soy tuya, Hayden! ¡Qué washón! Como dicen las quinceañeras.

Chicas, disfruten de la foto, que Hayden es mío, jajaja.

Yamila
CHILE

 

2 comentarios

Yamila -

Muahahaha, si, sy muy mala!!!! Ya pos, deja buscar otra así de espectacular y la posteo, jijiji.

Amo a este washón.

Thessaly -

waaaa puucha ! ya te dije ya que no valee! esas fotos las hacen pa puro que una le brishen los ojitos, pucha que soy tu...posteate otra! :P juee