Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Vacaciones...

¡Sí! Amig@s querid@s, me voy de vacaciones. Por fin... durante alrededor de una semana deberán echarme de menos... desaparezco del mapa blogiano por un rato, pero volveré con más bríos a seguir escribiendo lo que se me ocurra por ustedes, para ustedes...

¡Jajajaja, qué dramática!

Bueno, ojalá que me echen de menos, si no... no importa, total, igual continuaré el resto del año lateándolos con mis escritos, jijiji.

Me voy a la playita con mi mejor amiga... nos vamos a puro dormir y copuchar... aaahhh, qué relajo. Cualquier cosa, dejen el recado aquí. Si quieren que a la vuelta toque algún tema específico, dejen el pedido aquí también.

Un besote... nos vemos a más tardar el viernes 16 (porque el sábado 17 tengo evento y debo encarnar a Padmé otra vez, jijiji).

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Yamila
CHILE

5 comentarios

Smellwing -

Bueno, ya volivste...¡actualiza tu blog!! :P

paulo peña -

que la pases genial en tus vacaciones, descanza ene y preparate para la ruta Santiago!.
ya somos mas de 200 visitas diarias!!!.

Yamila -

Lorcvela???? Noooo, jajaja, qué buena!!!! Un gutso saber de usted, pues, colega profesor. Espero que nos vemos pronto. Y ojalá te guste mi blog.
Nus vemus!!!!

Yami

Lorcvela -

Que tengas unas tremendas y relajadas Vacaciones. La labor de profesora lo requiere. mientras no estas , seguire leyendo tu blog con el cual me topé de pura casualidad.
Nos vemos.