Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

A-HA... me alegraron el día...

A-HA... me alegraron el día...

Este grupo noruego ochentero me ha alegrado el día, luego del impasse relatado un par de artículos anteriores.

Se pasaron. Fueron un verdadero lujo en el escenario de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña 2006!!!! Geniales, Morten canta igualito, la música es prácticamente igual a los discos (excepto algunos arreglos especiales para la puesta en escena en vivo).

Me encantaron. Supongo que mi hermana y mi mamá estuvieron gritando como locas todo el espectáculo, que duró alrededor de una hora y veinte minutos. Se llevaron antoncha de plata, oro y gaviota de plata.

Aaahhhh... disfruté el asunto... aunque hubiese sido mejor junto a mi niño, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Un abrazote. Nos vemos pronto!

Yamila
CHILE

1 comentario