Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Segundo día...

Aaaaaaahhhhhhhh, día de levantada temprano. ¡Horror! Ya a las 6:30 estaba en pie, por la shit, el nerviosismo me jugó una mala pasada, pero por lo menos había dormido excelentemente.

El profe de morfosintanxis me encantó, expone relajado y lúdicamente la materia (por Dios que palabrita de colegio esta... se me imagina una espinilla, en serio, pero como es la "usabñle"...), aunque de repente la flojera me hacía bostezar... ¡y todo por levantarme a las 6:30 de la madrugada, nnnoooo!

Luego, literatura universal... hablamos de todo un poco, literatura como tal y literatura basura... hasta Harry Potter salió al baile. Claro que en el programa aparecen sospechosos clásicos que voy a tener que conseguirme o comprar en San Diego, o recurrir a mis CDs con libros electrónicos, porque voy a tener que leer como condenada... menos mal que me gusta, jaja.

Y se suponía que teníamos fundamentos sociológicos (creo que és es el ramo, porque hay otro parecido en nombre), pero el profe o la profe nunca llegó. Lo que si hubo fue una mini charla de parte de una de las chicas del centro de estudiantes (yo lo conocía como centro de alumnos, pero bueno, no en vano han pasado 9 años... aaaahhhhgggg!!!!), que habló acerca del crédito con aval del Estado y el Fondo Sol a diario... perdón, Fondo insolidario... perdón!!!! Fondo Solidario. Un enredo pa' que les cuento.

Aparte. No nos cachorrearon estos torturadores, lo que sí pusieron un par de letreros "advirtiendo" que nuestras chasquillitas corrían peligro. O sea... sí, oh, tú y cuántos más, graciosito.

Fue un día normal, aunque muchos de mis compañeros se espantaron al saber de mi currículum universitario y de trabajo, jajaja. Pero bueno, eso es resultado de que la edad no se me nota y trato de mantener bajo perfil en las clases, lo que igual es entretenido, porque escucho las discusiones que se arman por tal o cual idea. Mm, y eso es raro en mí... juajuajua, ya tomaré mi rumbo. Es que lo del cachorreo me tiene enferma, quiero que pasen luego estas dos semanas de "peligro", porque ando tensa, no puedo negarlo. Aparte que la universidad va a estar hedionda por varios días, producto de los huevos reventados en  el suelo, el vinagre mezclado con quizás qué cosa, líquidos raros que parecen vómito, pinturas de olor tan fuerte que dan arcadas...

En fin. A mí nomás se me ocurrió meterme en en lío, así que debo asumir...

¡Aaaaagggghhhhh, marditos torturadores de segundo!

Nos vemos.

Yamila

0 comentarios