Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Cuarto día...

'Uchas, se me pasó el tiempo y no alcancé a escribir a la hora que correspondía, pero bueno...

Jajajaja, qué maniática, pero es que debo acostumbrarme al orden... como sea... Bueno, hoy fue (ayer, en realidad, por 49 segundo y fue ayer!!!) el cuarto día de universidad. Tranquilo, relajado. Lo más extraordinario que nos pasó fue que nos dimos una vuelta por la facultad a preguntar por los bolsos usachinos que nos debían dar y... resultó que ya se los habían repartido entre los funcionarios. ¡Linda la cuestión! Estoy segura que ya perdí con la agenda. En nueve años no han cambiado nada en esa universidad, por la shit.

Pero bueno. Que se le va a hacer, es lo que hay. Uno de los chicos, Omar, sacó una foto muy bonita en que salimos algunos compañeros. A ver si me la presta para presentarles a mis compas de caste (jajaja, usando remal el idioma, pero por gusto, ¡y qué!, soy mala...)

¿Qué más? Ah, ya sacamos nuestra primera fotocopia para estudiar... Lingüística General I... en fin, creo que sobreviviré a las clases de ese profe... o me compraré algo que me mantenga despierta... o pegada a la tierra, porque en alguna clase voy a salir volando por el cielo, intentando seguirlo para no perder el hilo de lo que habla...

Ah, me olvidaba comentar la discusión y posterior "enojo" de mis compas en la clase de Literatuta Universal I... ¿qué es la literatura? No sé, no tengo idea (y eso que escribo literatura, juajuajuajua), ¡pero me cargan las definiciones! Vamos a pérdida, partners... el canon nos va a ganar... los clásicos nos van a dar una paliza... pero no todo está perdido... ¡aún podemos leer en nuestras casas lo que queramos, señores!

Wenu... me bajó el sueño... 'uchas, me falta alguna cosa como un golpe vitamínico antes de caer en la inconciencia pura... por culpa d elas levantadas temprano (¡yo, que antes dormía hasta que me daba hipo!).

Pero no se preocupen... sobreviviré... no sé cómo, pero lo haré.

Yamila

0 comentarios