Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Quinto día...

Hoy me llevé la sorpresa del día... ¡me reencontré con un profe que me hizo clases en primer año de Periodismo!

Sólo calculen cuánto tiempo ha pasado... ¡Trece años! ¡Aaaahhhhgggggg! Dudo que el vie... perdón, el profe me recuerde, pero sigue siendo el mismo, si parece que no ha cambiado ni una sola cana desde los días en que me hacía clases y dejó a toda una generación preguntándose "¿Qué mier... es "Estado"? (otro profe hizo lo mismo... todavía no cachamos el concepto de "Estado", uf, jajaja).

Pero obviémoslo. Él no es el importante aquí.

Puchas, por culpa del trabajo me perdí el carrete de bienvenida comilona-tomatera. Creo que hubo choripanes y harta chela (aunque yo cerveza no tomo), y que lo pasaron de lujo. ¡Me alegro harto! Al próximo deberé ir como sea, jeje.

Y... por fin me dieron unas horas de clases en el instituto... apenas tengo 4 horas, pero peor es nada. Y todo por una confusión de quien hizo los horarios. Por la shit, esta drástica baja en la plata que recibiré de sueldo mes a mes me hizo trastabillar, voy a andar con el cinturón más apretado que la cres... y todo por un error (no mío, en todo caso).

Por algo será...  espero que sea por algo mejor... sí, yo creo que sí.

Un abrazote y nos vemos.

Yami

0 comentarios