Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Novedades... repocas, jaja.

Uf, la semana pasada no hubo nada que contar... excepto que el día viernes una de las perritas que vive en los alrededores de la Facultad de Humanidadesentró a clases junto con nosotros... se llama Marilyn, y es una tremenda (y gordis) quiltra muy tiernucha, que tiene un ojo de color café y el otro celeste pálido. Fue cómico, porque entró tranquilamente, como una estudiante más, se instaló en un puesto, luego se fue al lado de una de las chiquillas y se quedó toda la clase, hasta más menos 15 o 10 minutos antes de terminar, que se paró, caminó hacia la puerta, miró al profe como diciendo "¿me abre la puerta, por favor?" y se fue. Risas generales.

¿Qué más? Nada, en realidad, fue una semana normal de clases, aunque ya nos dieron todo el calendario de actividades varias a realizarse durante ésta y la próxima semana, que es la Semana Cachorra... con paseo a la playa y todo, aunque yo no iré, porque no pienso ser enfermera de curados, porque eso es lo que se hace, una curadera general.

Pero bueno, son jóvenes, que se hagan trizas el hígado y dejen los buses pa'l gato, jajajajaja. Yo estaré en casitas tomando un buen vaso de Pepsi.

Qué fome estoy. es que, enrealidad, mucho tiempo no tengo, pero ya me lo haré como para escribir algo más detallado. Hay igual cosas que contar, pero por ahora no alcanzo.

Nos vemos!

Yami

1 comentario