Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Lo que se viene, después de la ruptura

Lo sé, sé que no va a faltar quien me demonice por haber terminado una relación en la que yo fui feliz, el haberla terminado sin mayores explicaciones.

¿Y qué explicaciones, si nadie tiene derecho a meterse en la vida de una pareja? Cuando sientes que las cosas van a irse por el camino que te llevará poco a poco de la felicidad a la angustia, debes optar o seguir dándole a algo que no podrá ser, o cambiar el destino, aún sabiendo que en lo inmediato muchos te mirarán con malos ojos, incluyendo a tu ex pareja.

Fui feliz, muy feliz, sentí mucho amor y amor di, rope un día se abren los ojos y te das cuenta que todo era ilusión... y eso es doloroso, mucho. ¿Acaso creen que no sufro? Por supuesto que sí, pero la vida me ha enseñado a dejar ir, y junto con eso, recordar siempre los buenos momentos pasados, para que no haya amargura.

Dolió, por supuesto que dolió y mucho, pero la madurez que se obtiene luego de sufrir desilusiones amorosas te hace pensar en el bienestar futuro propio y en el de aquel que fue tu pareja. Pasar del Cielo al Infierno... ese proceso, si es largo, es horrendo. Ya lo pasé una vez, no pienso ser mártir por segunda vez.

Es extraña la decisión, lo sé, lo tengo muy claro, pero para algún mal pensado le digo de inmediato que no fue por otro que terminé mi relación, ésta va a ser la única explicación que daré, no soy de esas personas que cambian un amor por otro. No lo he hecho ni lo haré jamás.

Quizás en algún momento se encuentren con una situación parecida a la mía, vivida en carne propia, y podrán comprenderme, pero por el momento lo único que pido es que no me demonicen. Dejen pasar el tiempo, sigo siendo la misma Yamila de antes, un poco más dura nomás y con menos propensión a dejarse llevar completamente por una ilusión.

Después de todo, 30 años de vida pesan y ya no estoy para sufrimientos extras. Ahora debo dedicarme a crecer en otros aspectos. En el amoroso... por ahora estaré en stand by. Y no pienso cometer el error de antes, el no darme un espacio para mí.

Gracias a los que comprenden y a los que no, ya verán que todo fue para mejor.

Y espero que tú también, y que sepas que el luto también lo estoy viviendo, la cosa es cómo y no dejarse llevar por él. La vida sigue y hay muchas cosas que forman la de cada uno, y cumplir con lo pactado, de a poco, obviamente.

Gracias.

Yamila 

1 comentario

camila -

la verdad yo estoy de acuerdo contigo por que uno de sus errores aprende y yo creo que yo aprendi y no estoy dispuesta a sufrir otra ves no para nada ahora lo que tengo que hacer es pensar solo en mi y despues de pensasr como va hacer mi vida de ahora en adelante pensare en reacer mi vida pero por los momentos solo piensare en lo que a mi mas me convenga pero no digo que me duele a ver terminado esta relacion pero tampoco me voy a morir como dice una cancion nadie se muere de amor lo que tienes que aprender es:nunca dejas de querer a la persona que realmente amas solo puedes aprender a vivir sin ella.basate en esto y veras que todo poco a poco va a dejar de dolerte espero entiendas que de amor nadie se muere cuidate mucho y recuerda siempre que asi como se amo se alvida y asi como viene se va bye