Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Amor platónico...amor de esperanza...

Amor platónico...amor de esperanza...

Aaahhh... un alto en la carrera de la vida. Digamos que ahora estoy en un estado de ilusión, de esperanzas en el futuro. Y eso lo graficaré en mi alter ego, Padmé Amidala. Obviamente mi "acompañante" virtual será la imagen de Anakin Skywalker, personificado por mi amor platónico Hayden Cristensen, así que continuarán viendo fotitos de la película... sino, no sería fan, jajajaja.

Bueno, como siempre, Naboo es mi lugar imaginario en que me refugio cuando necesito meditar, pensar, analizar, recordar. Y a orillas de uno de los lagos respiro el aire puro de mi querido planeta, aliviando mi ser de las preocupaciones del diario vivir.

Y me gustaría encontrar a ese ser de alma gemela que me acompañe. Por ahora es sólo una imagen, pero esperaré a que llegue. Aunque demore horas, días, meses o años.

Un Anakin (Hayden) ideal, obviamente con sus virtudes y defectos, pero un amor del que no sienta motivos para separarme, que no haya dudas al estar con él, disfrutar de su compañía total.

Sé qué por ahí debe andar, aunque aún lejos de mí. Por ahora sólo espero sanar de mis antiguos y recientes dolores, para así poder recibirlo. Mientras tanto, imagino una escena como la de la foto, Padmé-Yamila y Anakin-Hayden. Qué lindo sería...

Ah, puros sueños, jajajaja, pero... ¿saben qué? A veces los sueños se hacen realidad y capaz que se me cumpla.

Jejejeje.

Yami

0 comentarios