Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Hayden, Hayden y más Hayden

Hayden, Hayden y más Hayden

Y qué le iba a hacer. Tenía que volver a las andadas. Nuevamente con ustedes Hayden Christensen, jajajaja.

El muchacho ya le ganó definitivamente a Leo... sorry, Leo, pero Hayden tiene un no sé cuánto, no sé cómo, no sé qué... jijijiji... ¡que me fascina! Aunque por ahí digan que es un "flacucento con sabor a leche".  A mí me gusta la leche, así que con mayor razón este chicuelo con gusto a leche, ñam ñam.

Así que ya ven, estoy más alegre, las depres dejan poca huella en mí ahora (a palos aprendí, pero bueno), sigo con mis planes de vida, las actividades de Fan Solo (uf, se viene una cantidad de trabajo que se los encargo) y un listado tremendo de cosas por hacer.

Y así es. Me acompaña mi angelito Hayden en cada paso. Ayayay, una inspiración entre varias... pero la más recurrida, jijiji.

Yami

1 comentario

THALISSSS -

este esta guaperrimo me encantoooo su sonrisa sus ojos, me derriteeeeeee hiciste buena propues aunque lo vi dos años despues jejejejejejejjejejeje