Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Romántica

Romántica

Escuchando algunas melodías del tipo "melosas", me doy cuenta que mi ser romanticón aún está intacto. Por ejemplo, la canción principal de "Titanic"... ésa me hace sentir toda una Rose Dewitt-Bukater junto a su amado Jack Dawson... aaaahhhhhh...

O la melodía que acompaña el amor de Murron y William Wallace en "Braveheart"... o la de "Ghost"... sin olvidarme de las canciones que cantaba y canta mi querido Jordan Knight, ex NKOTB. Pero la que gana lejos el puesto de la favorita es "Across the Stars"... obvio, imaginarme siendo Padmé-Yamila paseándome por Naboo junto a Anakin-Hayden... uuuuhhhhhh...

Jajaja, ya salió mi lado "hueco" otra vez... menos mal que sale tarde, mal y nunca, si no estaría en problemas, porque alguno pensaría que soy una chica sin cerebro, puro pensando en corazoncitos rojos y rosados.

YYYY QQQQUUUUEEEE!!! Me gusta Hayden, flacuchento y todo. Me gustan sus facciones tan finas... uuuuhhhhh. Punto.

Ya, lo dije. Ahora me voy a dormir. Jajaja.

Yami

0 comentarios