Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Mayo... ¡mi mes!

Mayo... ¡mi mes!

Se me había olvidado un pequeño gran detalle, chicas y chicos. Comentarles otro cumpleaños... el número 31, para ser exacta.

Sí, pues, hoy viernes 12 de mayo de 2006, Yamilita cumple 31 años justitos. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo bueno es que no se me nota, jajajaja, si no me creen, miren la fotito que acompaña mis palabras. Me la tomé hace como un mes, con la cámara digital del presi de Fan Solo (grax, José!)

31 años... increíble. Como creo que he dicho antes, a veces pienso que perdí una década de mi vida, cuando hice malas elecciones: mi primera carrera, mi noviazgo frustrado, el postergarme en pos de un sueño que no era (el matrimonio), no decir las cosas cuando debía... pero igual le saco buenas enseñanzas, a palos y patadas fueron, pero enseñanzas al fin y al cabo.

Y ahora empecé todo de nuevo, igual es gratificante sentirse que vas por el buen camino, pero también me preocupa el hecho que el tiempo perdido no se recupera jamás, a menos que viviera un par de siglos con la apariencia joven que ahora tengo. He ahí el meollo del asunto.

También me preocupa el hecho de que tal vez, y digo sólo tal vez, termine sola, soltera, quizás son un hijo o dos, pero sin pareja. Porque aunque una diga (también en el caso de los varones) que se la puede sola sin alguien al lado junto a quien envejecer, es mentira, no es tan soportable. Ya a esta edad se siente la soledad y hace mal, pero también es cierto que como van las cosas es mejor estar sola que mal acompañada. Los varones de 30 son mañosos y no pienso ser mamá de ninguno. Aparte que una ya empieza a saborear esa libertad de estar soltera, ser profesional, tener su propio dinero, pensar en tener tu rincón privado, tus cosas, gastarte la plata en viajes, libros, cosas, más estudios, etc.

Ah, me gustaría ver, en ese sentido, a quién o mejor dicho quién me está esperando en el futuro. Tal vez ver su perfil, jajajaja... por último, los ojos, onda para poder reconocerlo entre la gente... uuuuhhhhh... necesito urgente una bola de cristal para echar un vistazo al futuro.

Ya, mucho devaneo por hoy. Me tengo que preocupar de la celebración de mis 31 añitos y otras cosillas varias.

Abrazos y besos.

Yami

1 comentario

CaLViN_oNe -

Feliz cumpleaños, entonces ... 12 días después ... pero importa?

Saludos ....(ni sé cómo llegué aquí) ;=)