Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Padmé sonriendo again

Padmé sonriendo again

Bueno, bueno, como todo cambia, cambia la Yamila-Padmé también. Y vuelve a sonreír, jeje.

Sí, pues, ya saben que ahora me recupero pronto de los embates de las tormentas que amenazan mi tranquilo Naboo alojado en el corazón, así que la armonía vuelve a inundar todo mi ser. Y sonrío de nuevo, jijijijijiji. Sí, pues, pensando en la loca posibilidad de que llegue por fin el Amor-Anakin que estoy esperando desde hace tiempo.

Uuuuuhhhh, ¿se imaginan, chicas, que fuera parecido físicamente? Aaaahhhhggg, ahí me desmayo, jajajaja, obviamente no sabrían de mí en varios días, porque me secuestraría a este lolo lejos de todo, y así tenerlo para mí solita por un rato.

Ay, soñar no cuesta nada y es repetible una y otra vez, pero sé que existe la posibilidad de que llegue ese Anakin. Pero hay que tener paciencia y preparar un bonito lugar para alojarlo en el corazón. Mm, qué lindo...

Shuas, ya me salió "mi lado hueco", jajajajaja, sorry, pero hoy me siento mejor, liviana, libre y blanca.Y es una sensación maravillosa.

Ojalá pudiera ver en sueños el rostro de mi futuro Anakin.

Aaaaahhhhhhh...

Yamilita

0 comentarios