Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Preocupación

Fuera de las bromas como el artículo anterior (aunque no deja de tener su cuota de seriedad en los planteamientos acerca de mi muchacho ideal), estos días he andado medio bajada por todo el asunto que está pasando en la universidad y demás noticias relacionadas con la educación.

Sí, porque yo ya pasé por eso cuando estuve estudiando periodismo entre los años '93 y '97, en que los paros eran pan de cada año, primero el de la universidad en general, luego el de la Escuela de Periodismo. ¡Horror! Y volver a vivirloses demasiado. Por eso me automarginé de toda esa onda.

Pero sé que por lo menos este año las cosas han cambiado un poquito, porque hay comisiones trabajando en pro de desarrollar bien los temas a los cuales se les hacen observaciones y se reclama, pero aún así, luego de varias asambleas, de marchas, de sittings y demases, me aburrí. Y eso igual ha influido un poco en mi ánimo a la hora de estudiar.

Sí, porque al posponer tanto las fechas de prueba no me dan ganas de estudiar. Para la próxima semana tengo las pruebas todas una tras otra y, sinceramente, con la pega me ha sido imposibe estudiar y eso me tiene preocupada.

Pero bueno. No por eso voy a dejar la universidad, no, señor, ¡jamás! Ya pasé por bajones realmente heavys por los que podía haberla dejado antes, pero por estas nimiedades no. Aunque me siento cansada, no puedo negarlo, ver cómo etsán las cosas me deja en un estado de semi-shock, que me tiene un poco embotadas las reacciones diarias. A veces hasta los chistes los entiendo rato después de dichos... qué mal, jajajaja, qué se le va a hacer, es lo que hay.

Lo que sí tengo nuevas ideas para la continuación de una novela que escribí hace 10 años... aparte de nuevas ideas para la misma novela, of course, para dejarla potente (creo que ya lo había comentado en un artículo anterior). Eso me tiene muy contenta.

Ya, no los lateo más. Entre el "Casting" y los problemas universitarios, creo que ha sido suficiente por el fin de semana. Un besito y un abrazo.

Y no se les olvide lo del "Se Busca", jajajajajajaja.

Yami

0 comentarios