Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Padmé ha vuelto

Padmé ha vuelto

¡Sí! Por fis estrené mi trajecito nuevo. Aunque aún me falta mucho para poder tener el cuerpazo que necesito (obvio, después de una década de estar gordis, ahora por fin estoy formando mi físico bonito).

Pero... qué importa, si por fin pude usar un traje de color blanco, mostrando la guatita y sin verme "enorme". Eso me tiene feliz, optimista y con ganas de continuar en la senda de la belleza, jajajajaja.

Aaaahhhh, qué lindo. Lo pasamos bien en Viña, exactamente el escenario de la Quinta Vergara. Sí, pues, para variar Fan Solo se lució en los escenarios, aunque debo decir que la organización estuvo mala (sorry, pero debo decir la verdad nomás, pésima organización).

Después postearé un mejor foteli. Nos 'tamos viendo...

Yami

1 comentario