Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡DÉCADA!

¡DÉCADA!

Estaba pensando en el nuevo proyecto de foronovela con el que voy a participar en Fotech. La idea ahora es hacer una historia realista, ambientada en esta época, sin usar recursos fantasiosos, mágicos ni nada que se le parezca, simplemente escribir una historia que podría ser real, aunque son sus matices de locura, como para hacerla más entrete.

De partida,el título es "¡DÉCADA!", así, con mayúsculas y exclamación. Se me ocurrió luego de mirar hacia atrás en mi vida, imaginando cómo hubiese sido si cambiara algunas cosillas que pasaron hace tanto tiempo. Y bueno, la cosa se fue desdibujando y llegué a la historia que presentaré en "¡DÉCADA!".

Lo más destacado es que en el trío protagonista está Jordan Knight. ¡Sí! El lolito por fin va a tener su sitial en una de mis historias y espero que al jurado del concurso le guste lapropuesta. Igual estoy nerviosa, porque escribir cosas reales no es mi fuerte.

¡Wwwwwaaaaaa, qué nervios! En los próximos días la enviaré, aunque recién después del 17 de julio se sabrán los resultados. Ojalá enganche público la cosa. Yo espero que sí.

Si quieren saber algo más, pregunten. Jeje, es que por ahora los quiero dejar en el misterio de cómo Yamilita escribe realidad.

Yami

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Amiga Yamila: te invito a publicar tus foronovelas tambien en ATINA CHILE:
http://www.atinachile.cl