Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡FREEDOM!

¡FREEDOM!

Jajaja, no podía ser otro título. Por fin soy LIBRE!!!! No más pruebas, no más trabajos, no más clases por lo menos durante dos semanas. Aaaaahhhh, qué bien se siente. Hoy vi "Lost" desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, onda terminé de ver la primera temporada y quedé cerca de la mitad de la segunda, jajajaja, Una verdadera maratón... obviamente no estaba sola viendo una de mis series favoritas, también mi mamá, mi hermana, mi papá, incluso mi perrita ven "Lost".

Ahora bien, las notas creo que todo bien, porque dudo que baje del promedio general de un 5,5 (en el peor de los casos). La próxima semana tengo que ir a ver las notas de las pruebas finales y el promedio del semestre, aparte de dejar el último trabajo (un ensayo de literatura). No estoy nerviosa, para nada, pero sí feliz por haber terminado bien este primer semestre de la nueva aventura llamada castellano.

Pero algo que me preocupa es encontrar otra u otras peguitas por ahí para cubrir mi mensualidad y otros gastos varios. Y sé que encontraré.

Tengo un largo listado de cosas por hacer. Y no sé por cuál empezar, aunque la candidata número uno debería ser mi foronovela (una nueva, con la que espero ganar un nuevo cupo en Fotech... ahora es del género realista, se supone que este fin de semana entregan los resultados), pero también podrían ser alguna de mis novelas (tengo que reformular "El Mendigo de Karmaf", partes 1 y 2).

Aaaahhhh, pero por lo menos este fin de semana voy a descansar. Fue tan espectacular dormir alrededor de 12 horas sin que nadie me molestase... aaaahhhhh, qué relajo...

¡VACACIONES!

Yami

4 comentarios

VANI -

cuando terminara el mundo, y cuando sera el fin de este, nos devemos seguramente todos, preguntar la misma pregunta pero nadie al menos hasta ahora la puede contestar, Yo no se una rta logica para esa cuestion pero si sè que cuando el fin del mundo ocurra no voy a estar..... :)jajajjaajaja

VANI -

NOS SE D Q SE DICE THAT

Yamila -

Voy a linkearlas ambas por separado. POr ahora el sitio está off line, lo están actualizando, pero cuando ya esté ok de nuevo, puedes entrar por http://foronovelas.fotech.cl, "Sangre y Espada" y "Eternidad". Estoy esperando los resultados del concurso en que presenté un nuevo proyecto de foronovela, "¡Década!".

Yami

Nadia -

q rico, el bien merecido descanso!!
a mí también me gusta LOST.
me encantaría leer tus foronovelas anteriores, están en el link de la derecha o ya no?

saludos!