Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¿Qué mier... diablos pasa, ah?

No, si lo mío es de teleserie. Una tras otra, una tras otra, por la cresta, en serio que estoy molesta, al punto de querer mandar todo a la santísima... miércole, por deshacerme de tantas cosas desagradables... en realidad, de gente desagradable.

Sólo unos meses más, unos meses más, onda que sea regalo de cumpleaños, hasta ahí aguanto nomás y después, arréglenselas solitos, porque Yamilita se va a dedicar a otras cosas. Y aunque nadie es indispensable, veremos si son capaces de hacer las cosas.

En serio que estoy molesta y también con pena, porque se está perdiendo alguien a quien quiero mucho y admiro. Qué mal... en realidad, es con la segunda persona que me pasa esto, y después yo soy la bruja, la mala, yo tengo la culpa y una sartada de estupideces más.

Una se cansa, se cansa mucho, pero sólo por responsabilidad y compromiso, una continúa ahí, al pie del cañón, aguantando, soportando y teniendo que poner caras de pesada para que no me pasen a llevar... ¡por la cresta! Más encima que no dicen las cosas a la cara, me subestiman, tratan de pasarme por encima, o sea, ¡paren, weones, paren! Ya basta de leseo, ¿okey?

Sé perfectamente que hay mucha gente a la que le molesta como soy yo. Y qué, si a mí me enferma como son ellos, y así y todo he tratado de ser lo más comprensiva posible, pero no se metan en mi metro cuadrado, ¡NO!, porque ahí sí que reviento.

Me carga pelear, me carga tener roces con la gente que considero en mi círculo cercano, pero hay patrones que se repiten una y otra vez, y lidiar a cada rato con eso aburre, pero tampoco puedo hacerme a un lado y que quien produce los problemas haga lo que quiera, no, pues, corten el webeo, en serio, el volcán está a punto de estallar y me va a importar un reverendo rábano quien resulte herido en la avalancha, porque a nadie le interesa o siquiera piensa si lo que hacen me molesta, me hiere o me enoja. No, pues, una tiene que andar con guantes de seda para que las lindas y los lindos no se enojen. ¡Las pinzas! Me colmaron.

Por la cresta que estoy enojada.

Yamila

PS: se me olvidaba... estoy molesta y con pena.

2 comentarios

Yamila -

Grax, amigaza. Ya pasó, por lo menos 'toy en un momento de armonía conmigo misma, pensando las cosas para que no vuelvan a pasar.

Gracias por los ánimos!

:-D

Avivita -

Amiga, hay que dejar pasar la pena y la rabia. Cuando se está así, uno ve nublado y habla en absolutos. Con la calma, vienen los pensamientos claros y la conversación relajada.
Ánimo