Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Revisión

Oh, la embarró, la embarró. Días de cambios heavys, todavía no despierto. Cambios en todos los ámbitos, los que, a pesar de ser bien drásticos y a la vez raros, en conclusión han sido situaciones para mejor, sobre todo cuando he logrado acercarme más a muchas personas y confirmar y/o atar cabos de muchas cosas que sospechaba y que mi instinto me decía "cuidado", "no", "la embarraste".

Qué increíble cuando uno se saca la venda de los ojos, y sólo por detallitos que se dan en distintos ámbitos (en especial lo que es comunicación directa con alguien... oh, Dios, gracias por ponerme en el camino del estudio de las comunicaciones y las letras, qué manera de descubrir cosas a través de los cambios en el uso del lenguaje... en especial cuando te dicen ciertas palabritas claves, las que luego están totalmente ausentes de las conversaciones, o de las bromas simpaticonas pasan a las bromas hirientes de un segundo a otro, y ahí una capta al tiro que algo malo pasó).

Por ejemplo, tenía dramas con algunos compañeros de curso. No sé qué pasó (fue justo el lunes que andaba depre), que ese día se portaron súper buena onda, como si nunca hubiésemos tenido un roce, y eso se agradece, porque simplemente dar la cara y que te respondan el "hola" del día es gratificante. Fue bueno de parte de l@s muchach@s. Y siguió así.

Después el martes tuve una conversación cortita con alguien con quien tuve un roce el fin de semana, y fue buena a pesar del poco tiempo (era muy tarde ya, aparte que no desocupaban el teléfono, uf). Aún tenemos pendiente el resto, pero por lo menos ya no siento esa sensación de pérdida que me afectaba mucho (obvio, ahí uno se da cuenta de los amigos que de verdad merecen la pena... sorry si te preocupaste de más por algunas cosas que postee, :-P, pero sé que me entiendes como yo a ti... y se agradece que siempre le eches un ojo a mis confesiones en este blog... pero igual soy una porfiada... tú cachai, jajajaja).

También aprendí a dejar algunas cosas, transar por el bien de todos, obvio, no puedo abarcar todo, pero lo que digo que sí, es sí, me la puedo (con compromiso hasta el final de los tiempos), soy porfiada, porque soy comprometida, trabajadora y apasionada, jajaja, eso no lo voy a cambiar (y es parte de mi encanto).

Otra cosa, aprendí a cortar cadenas inútiles que venía arrastrando hace tiempo. Unas ya oxidadas y otras recientes, no sólo amores muertos, sino también amistades, familiares, conocidos y un largo etc. Ah, qué liberación. Igual es raro, porque la sensación es que desocupé la mochila (es que me siento liviana), incluso me miro al espejo y ya no veo sombras, sino mucho brillo y eso me alegra mucho. Ya era hora.

¿Qué más? También a sacar las rabias y demás sentimientos molestos, pero noté que estoy más sensible a los cambios que ocurren a mi alrededor... no me refiero a que me afecten como antes, pero sí siento los cambios. Qué heavy, onda premonición!!!! En cierto grado, obvio. Lo mismo me pasa con los sueños. Supieran todos los mensajes de advertencia y soluciones que he recibido a través de ellos. Gracias, Dios del Cielo, por todo eso.

Por último, algo que me tiene feliz, feliz, feliz (no, no es eso, jajajaja... aún). Resulta que por fin estoy "armando" mi figura como yo quería. Ya no me apretan los pantalones, puedo usar blusas ajustadas sin que se me vean esos molestos rollitos, la piel se ve más lozana, las curvas se están marcando tal como deben ser. Qué hueca me puse, jajaja, pero es que hace tanto que no me sentía así, realmente bonita. EL otro día, incluso, me puse una blusa ajustada que me regaló mi amigaza Aviva, y no podía creer que la del espejo era yo. Sonreí de oreja a oreja. 'Pérense nomás cuando me vean usando el traje de... ¡no, verdad que aún no puedo contar! Sorry, secreto de sumario, jijijijiji. No me van a reconocer.

Y así. Cambios venían, cambios iban. Para mejor, siento yo. Mi decisión final tiene que ver con algunos plazos, uno de ellos es para el mes de mi cumpleaños (fin de una etapa determinada, inicio de otra en un determinado contexto), por fin dedicarme a retomar proyectos que dejé botados por priorizar otras cosas (cámaras digitales, tiemblen), escribir y/o ordenar el librito de poemas (vieran la canidad que tengo, pero debo ordenarlos de manera que quede coherente), y muchas otras cosas.

Liberación, liberación... ésa es la consigna.

Un abrazote a tod@s mis amigos, l@s verdader@s que quedaron después de la masacre!!! Muahahahahahaha...

Yami

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Yamila -

Aviva: grax, amigaza, digo lo mismo, por lo menos hay un rayito de sol entre tanta lesera (ah, no sólo uno, hay un par, jaja, como tú, pos, con tu apoyo y ánimos, uno de los rayitos de sol más importantes en la agitada vida de Yamilita).

Smellwing: grax, jejeje, pa' que veas que el patito feo cuando le da la gana se transforma en cisne. Aunque a muchos les moleste o no puedan creerlo.

Yami

Smellwing -

Que bien que te seintas bien. De ehco te lo iba a decir ese Sábado, pero me pareció fuera de lugar dentro del contexto que hubo. Jajaja, pero eso si lo note cuando llegué y al ratiot que me senté a tu lado ese día. Te veías regia.

Estos días he pensado mucho y los cambios. Creo que voy por la mitad de algo. Como siempre tu vas un paso más hayá

Un Abrazo!adelante de mí.

Aviva -

Que bueno escucharte, bah, perdón, leerte de buen ánimo!!! Pucha que nos tocó dura la semana amiga. Y digo "nos" porque no me gusta ver a mis amigas pasandolo mal y te tocó heavy la semana. Pero ¿sabes? siempre sale el sol.
NOs vemos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres