Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Fin de año

Fin de año

Ésta es la semana final, decisiva... bueno, casi, porque termino con las pruebas en la universidad, aunque falta un trabajo que entregar para el 18. Y en el instituto en que hago clases sólo me falta hacer la última evaluación, que consiste en un trabajo práctico... aaaahhhhh, falta poco, ¡poco!

Increíble. Se acaba el primer año de mi nueva carrera... qué extraño se siente, porque es como si nada, o sea, lo veo como una etapa más superada, supongo que será la madurez con que se toman las cosas a los 31 años. De todas maneras me costó el asuntito, no fue fácil para nada, a veces no tenía tiempo ni ganas para estudiar, porque la rutina del día a día me mata. Sí, pues, estar en una oficina sentada durante 5 horas diarias no es mi idea de trabajar. Ya me acostumbré a trabajos nómades o que me encierran poco, y que significan algo nuevo cada día (como lo son las clases), pero no por eso dejan de ser pesados... pero son más entretenidos, creativos y llenos de desafíos a diario.
Aparte, les cuento que empecé a hacer la investigación para mi tesis.

Ya, ok, sé que es un poco apresurada, me faltan 4 años más para terminar castellano, pero con mis tiempos actuales va a ser imposible que en seis meses haga una buena tesis, por lo que debo empezar desde ahora, más aún que tengo un cerro de textos que leer. Eso sí, estoy apoyándome en gente que sabe mucho del tema (no lo revelaré, obvio, mantendré la incertidumbre hasta diciembre del 2010, cuando dé mi examen de grado y me licencie, muahahahaha).

Ayayay... pero, no puedo olvidarme de la promesa que me hice y que hice a toda mi gente que sabe que escribo. El 2007, niñas y niños, será mi año literario, se los prometo. Sacaré aunque sea uno de mis libros a la venta, como sea, ya estoy viendo autoedición, creo que no me saldría muy caro y eso me tiene llena de esperanzas.

Nervios de fin de año, pero que me han ayudado a agendar las cosas importantes. Ahora sólo falta un guapo muchacho con quien compartir mis logros (y también sus logros).

Un abrazo.

Yami

1 comentario

Avivita Linda -

ánimo cabra chica!!!!
Pasado el primer año... lo demás no será tan peor!! Te tengo fe... :P
Cuidate!