Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Ciencia Ficción

Ciencia Ficción

Ah, que alegría!!!! Estoy retomando la senda abandonada hace tanto tiempo...

Sí, pues, Yamilita ha vuelto a casa, nuevamente me estoy conectando con mi mundo, el verdadero, todo lo que es ciencia ficción y, de paso, la fantasía.

Eso me tiene contenta por una parte, porque cuando era pequeña me prometí ser una estudiosa de estos géneros, ¡y los dejé botados! Todo por preocuparme de otras cosas que, aunque relacionadas, me quitaron tiempo de estudio (aunque no niego que la pasé muy bien).

Estoy en plena recolección de artículos y en conversaciones con eruditos de estos temas aquí en Chile y algunas personas del extranjero. Es genial, me siento súper bien con este trabajo de investigación, hace tanto tiempo que no hacía algo así... qué mal, no puedo creer que haya dejado de lado estas pasiones.

Y, lo más importante de esa promesa, convertirme en la escritora de ciencia ficción más importante de este país, y lo voy a cumplir. Simbólicamente desde el 1 de enero de 2007 Yamilita inicia el camino... realmente lo inicié hace muchos años, cuando tenía 3, para ser más exacta, cuando vi por primera vez Star Wars en 1978. Uuuuuuffffff, qué lejano.

Pero bueno. La carrera literaria de Yamilita entra en tierra derecha, esta vez para ganar el trofeo, como ya una vez en el año 2000.

Yamila 

1 comentario

Avivita -

Como se dice así por ser... ¡¡sigue tus sueños por donde ellos te lleven!!!

NO hay nada como hacer lo que uno ama!