Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Ya casi terminando el año...

... hago balance general.

Universidad

Genial la vuelta a clases. Recuerdo que el primer día estaba súper nerviosa, ya que estaba casi con pánico por ver qué gente me tocaba por compañeros de clase. Menos mal que alrededor del 90% son buena onda, aunque como ya saben, tuve roces con los simpáticos muchachos del Centro de Alumnos. Ah, pero no me preocupa, total, ellos no me dan de comer ni me ayudan en los trabajos (aparte de la brecha generacional y de experiencias varias que nos separan, así que el entendimiento es poco probable).

A la profe que más echaré de menos es la de redacción. Muy buena onda, daba energía en sus clases, muy dinámicas y entretenidas. Al que no quiero ver nunca más es al actual de literatura... pero lamentablemente tendré que soportarlo en varios ramos más... ¡Uf!

Amistades

Ya lo he dicho antes, se redujo la lista de amigos a unos pocos. Creo que la limpieza que se produjo en este ítem fue una masacre, pero el dolor, la pena y los momentos decisivos en continuar o no esas amistades valieron la pena. Mejor con pocos a estar con muchos que sólo sean mala compañía.

Amores

Otro ítem que sufrió profunda limpieza. Y mejor, así me deshice del lastre. Ahora estoy livianita sin tener que desgastar sentimientos.

Trabajo

Una locura. Y cada día me convenzo más de que debo dedicarme sólo a hacer clases y a ser investigadora. Periodista no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vida virtual

Por fin me he dado el tiempo para desarrollar mis blogs, tanto en el que ahora escribo, como el literario, que pretendo potenciar de ahora en adelante. Además, mis foronovelas ya escritas están siendo re-estrenadas, continúo con la actual (realista) y que estoy participando en una colectiva... harta pega literaria, pero entretenida.

Viendo el asunto ahora, ¡pucha que ha sido un año movido! He pasado de todo, penas y alegrías, reencuentros conmigo misma, revelaciones, desilusiones, odios, fobias, amores y desamores... sí, muy movido.

Pero bueno, esperemos que el 2007 sea mejor, con cosas más positivas y de regalo que me traiga el Viejito Pascuero a... ¡HAYDEN!

'So no más.

Yami
(Pa' variar, pidiendo imposibles, jajaja... a lo mejor no es tan imposible... nunca se sabe...)

 

2 comentarios

Yamila -

Hola, Nadia!!

Gracias, igual los mejores deseos para ti.

Intenté dejar un comentario en tu blog, pero el sistema no me lo permitió.

Un abrazo!

Yami

Nadia -

Yamila,dejo en tu blog un afectuoso saludo de Año Nuevo,no dejes esto botado, eh,me gusta mucho leerte, espero poder más adelante leer tus escritos, admiro a cualquier persona que sea capaz de crear mundos atrayentes para los lectores!!

cariños,