Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Nuevo Año

Nuevo Año

Increíble... pasó otro año... ¡y qué año! Muy movido en todo sentido (como comenté antes).

Pero veamos qué espero para este 2007... onda para que cuando llegue el 2008 vea si se me cumplieron los deseos y otras cosillas que espero.

¿Por dónde parto? El trabajo. Ahí hay mucho de qué hablar, pero por lo menos las cosas están funcionando como deberían, ya no voy contra la corriente, dejo que el destino haga lo suyo y yo cumplo con hacer lo que debo hacer... y hasta el momento, aunque me ha costado aprender a hacerle caso a mis instintos y corazonadas, sé que el camino cada día está más claro... ¡y eso me tiene optimista!

En vocación... bueno, creo que ya se han dado cuenta de mi pasión por escribir y, por lo mismo, este año debo convertirlo en mi año literario, como sea. Ya estoy trabajando en eso, espero pronto darles sorpresas.

En amor... mmm, no espero mucho, en realidad, porque estoy muy avocada a mis intereses profesionales y literarios, así que si aparece el príncipe azul, bueno... habrá que "sacrificarse", jajajaja. Espero que esta vez, si se da, sea el definitivo y el cuento de hadas realmente se vuelva realidad, sin más voladeros de luces inútiles. Ya estoy "vieja" para perder el tiempo con eso. Já.

Vida virtual... bueno, como dije antes (si mal no recuerdo, jajaja), seguir desarrollando mis sitios web y mis colaboraciones en otros (remitirse a mi blog literario, todo lo relacionado con las Foronovelas).

Los estudios... sacando cuentas, hasta el momento estaría pasando el segundo semestre con un 5,9 (sólo falta confimar un ramo en que estoy segura tengo más de un 6,0), así que estoy feliz, porque a pesar de todo lo malo que me pasó el 2006, a pesar del poco tiempo, de los bajoneos, di una buena pelea y aquí los resultados. Prometo obtener mínimo un 6,0 de promedio general los próximos semestres de mi carrera y graduarme con honores (o casi, jaja).

Ayayay, se viene pesado pero seguro gratificante este 2007. Por lo menos no me siento pesimista como cuando empezó el año que ya murió, eso me tiene tranquila. Así que ahora a jugársela no más.

Abrazos!!!

Yamila

0 comentarios