Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¿Qué están haciendo NKOTB en este momento?

¿Qué están haciendo NKOTB en este momento?

A pedido de Mary (gracias por visitarme, lola!), aquí van algunas noticias de los NKOTB, extraído de Infobae.com.

"Jordan Nathaniel Marcel Knight, nacido el 17 de mayo de 1970, publicó, en 1999, un disco de poca trascendencia titulado Jordan Knight, el cual tuvo como único corte de difusión la canción Give It To You. Durante el 2004 participó en el reality show The surreal life de la señal VH1. Recientemente acaba de editar Love Songs con los temas Where Is Your Heart Tonight, Tender Love, Careless Whisper y Say Goodbye, entre otros.

Nota de Yamilita:
Debo acotar que Jordan lanzó en el 2005 su album "The Fix", en que se destaca la canción "Don't Cry". Y en el 2001 compuso la canción "My Heart Saying Now" para la película "Snowday".

Jonathan Rashleigh Knight, nacido el 29 de noviembre de 1968, se recluyó en una granja de Massachusetts victima de ataques de pánico que comenzó a sufrir mientras estaba en New Kids on the Block, antes de subir al escenario en la gira promocional del disco Face the Music. Actualmente trabaja como arquitecto y decorador de ambientes.

Joseph Mulrey McIntyre, nacido el 31 de diciembre de 1972, editó los discos Stay the Same, en 1999; Meet Joe Mac, en el 2001; One Too Many, en el 2003 y 8:09, en el 2004. Durante el 2000 trabajó en el film The Fantasticks, dos años más tarde intervino en la serie Boston Public y en el 2004 protagonizó Tony 'n' Tina's Wedding . El año pasado participó en la sitcom Love Inc. y actualmente integra el elenco de la miniserie Less Than Perfect mientras se prepara para filmar On Broadway, en medio de una supuesta separación de su mujer Barrett Williams, con quien había contraído enlace en el 2003.

Daniel William Wood, nacido el 14 de mayo de 1969, fundó en 1997 su propia empresa llamada Damage Productions con la que produjo bandas de poca monta como Mr. Marvelous y LFO (Lyte Funkie Ones) y un año después contrajo matrimonio con Patricia Alfaro. En 1999 realizó el disco Room Full Of Smoke bajo el seudónimo de D-Fuse y en el 2003 llegaría el segundo volumen de Room Full Of Smoke sólo que esta vez bajo el nombre de D-Wood. Ese mismo año salió al mercado el álbum Second Face, el cual había compuesto en el 2000 en honor a su madre fallecida, en 1999, victima de cáncer. En el 2001 actuó en el largometraje Thank You, Good Night y en el 2002 hizo lo mismo en la cinta Tequila Express. Actualmente se encuentra divorciado, maneja la fundación The Betty Wood Breast Cancer Foundation y es padre de cuatro hijos: Anthony, Daniel Junior, Chance y Vega.

Donald Edmond Wahlberg Junior, nacido el 17 de agosto de 1969, debutó como actor, en 1996, en el filme Bullet junto a Mickey Rourke y participó en la cinta Ramson al lado de Mel Gibson. Su carrera continuó con papeles secundarios en películas entre las cuales se destacan Southie (1998), The Sixth Sense (1999), Dreamcatcher (2003) y Saw II (2005). Además, en el 2001, participó en la miniserie Band of Brothers. Se casó con Kim Fey en 1999, vive en California y tiene dos hijos: Xavier Alexander y Elijah Hendrix. Actualmente trabaja en la serie Runaway, estrenó el drama bélico Annapolis, terminó de rodar el thriller Dead Silence y el año que viene filmará la cinta para televisión Kings of South Beach.

Yamila

23 comentarios

new balance -

Life, life is the root, the body is this, Budding, be being round, Can endure is astute, will let is bright, There were brave, trapped by. Small confused and clear, Cheer up, all life happiness. ZhuLe enjoy life! Happy weekend!

paula -

Me encantan los NKOTB hace muchos años soñaba con volver a verlos actuar y sobre todo a jordan, me trae muchos recuerdos de mi adolescencia espero poder verlos si vienes a chile...

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

diana -

perdon? 40?
ESTA EN SUS MEJORE SPAPELES, ESTA HERMOSO NO LE PASAN LOS AÑOS UNCIMENTE LA LUZ! DIVINO HERMOSO, PERDON TU ERES FAN DE EL DESDE QUE EDAD?

diana carolina -

uhhhhhhhhhhhhh ese jordan si es mucho papacito saca la cara por el grupo lastima que tenga 40 años .

paola -

que increible... fueron de las mejores cosas que me paso en la vida... estoy llena de nostalgia y mariposas en la panza... hoy soy mama de un nene de 5 años y si vienen a bs.as. pienso ir a verlos igual... es algo que quedo pendiente en mi vida.

alejandra -

lean!!!

CHICAS:

el sabado 4 de octubre a las 15 horas
en el Obelisco de Buenos Aires.

reunion de las fans de NKOTB.

PASEN LA VOZ!!!!!
hagamos mucho ruido!

erik -

siempre he sido seguidor de este gran grupo marcaron mi infancia y ahora con mi hija he recordado aquellos exelntes momentos garcias por regresar

Blanca -

vuelven vuelven!!!

visitar el nuevo blog de nkotb!

http://nkotbspain.blogspot.com/
http://nkotbspain.blogspot.com/
http://nkotbspain.blogspot.com/

Ada -

Hola a todos! Pues parece ser que asi es! NKOTB han vuelto! Mirad en Youtube su nuevo single se llama, Click click click y ya estan de promoción! Mi amor? platonico, Joe! q fuerte me dio, jeje aisss q me pongo melancolica!! :)
Gracias por hablar de ellos!
Besos desde España.

merythl -

foro de NKOTB
www.nkotb.foros.ws/

inait75 -

jordan sacó un álbum a finales de 2006 llamado LOVE SONGS... UFF PARA LAS NOCHES ROMÁNTICAS TODO UN LUJO

BIBIANA -

ADORO A NKOTB Y ESTOY MUY ANCIOSA CON SU REUNION...OJALA SEA TODO UN EXITO Y TODAS LAS FANS QUE AUN LOS AMAMOS LOS APOYEMOS

VICKY -

ME ENCANTAN NKOTB...ESPERO SEA VERDAD QUE REGRESAN...SALUDOS...

jessica -

pueden k vuelvan a cantar juntos??? es algo k ma yegao a los oidos m podeis contestar

jkfanclublatino -

deberíais asomaros por youtube, la gente se está volviendo loca colgando vídeos de nkotb desde que eran unos críos, yo que soy española no había visto ni la mitad de los que han colgado!!!
besos y no olvidéis pasaros por la web de jkfanclublatino está super!! y dejad por favor un comentario
besos y feliz fin de año
http://www.everyoneweb.es/jkfanclublatino/

klavdia -

Hola
que lindos recuerdos
ahora jordan casado y con dos hijos que lastima .

Mel:) -

QUE LINDO! CUÁNTOS RECUERDOS! TENÍA 10 AÑOS CUÁNDO LOS DESCUBRÍ A LOS NKOTB, Y TUVE LA SUERTE DE CONOCER A JORDAN CUANDO VINO A LA ARGENTINA, 10 AÑOS DESPUÉS... Y ME SENTÍ DE LA MISMA FORMA! FUE UNA LOCURA! ESTUVO BUENÍSIMO... QUE LINDO QUE ALGUIEN SE HAYA TOMADO EL TRABAJO DE VER QUÉ ESTAN HACIENDO LOS 5 GRANDES DEL POP! HERMOSO RECUERDO TENGO... YO ESTABA ENAMORADA DE JOE.... AJJAJA! QUE LINDO! FELICITACIONES POR LA PÁGINA!

inait -

yo creo que jordan no compuso la canción my heart saying now... pero si lo hizo vaya pedazo de tema que escribió... creo q es un cover remezclado.

KATTYA FLOWERS -

HOLA A TODOS SIGO SIENDO FANATICA DE LOS NEW KIDS ON THE BLOCK PERO EN ESPECIAL DE JORDAN KNIHT ES MI AMOR IMPOSIBLE. .CHILE