Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un poco de ánimo

Bueno, bueno, el ánimo, como todo, sube y baja. Ahora estoy más animada, fui a hacerme unos masajes para mejorar el tirón siático que me dio hace algunas semanas y que... este fin de semana me volvió.

Pero bueno. La vejestud se acerca parece, jajajajaja.

¿Qué más? Harta pega, harto estudio. En todo caso no me siento tan acogotada como el semestre pasado, esto es porque no tengo que ir a hacer clases a ningún vespertino, así que me queda tiempo para poder descansar un poco... no mucho, en realidad, pero por lo menos tomar un respiro.

Aparte, también estoy retomando, como pueden ver en el post anterior, toda la onda demis historias, tanto las basadas en Star Wars como las originales, también organizando la pre-producción de un fanfilm (algo que dejé botado hace años), o sea, hay harta pega creativa.

En la universidad hay dramas por el asunto de los profesores de educación... varias carreras queremos que se cumplan las promesas del rector de la Usach, así que estamos en movilizaciones varias, con paros parciales de clases, mini-congresos, asambleas y un largo etc. Espero que esta vez sí pesquen estos viejos.

Eso por ahora... estoy craneando un nuevo post para "El Diario de Padmé"... ¡no se lo pierdan!

http://diario-de-padme.blogspot.com

Nos vemos!

Yami

0 comentarios