Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Fin de año...

Fin de año...

Ah, por Dios! La agenda llenísima hasta hace unos días y hoy... nada. Jajajaja, me quejo porque no tengo tiempo y ahora porque tengo. No hay cómo darme en el gusto.

Pero bueno. Digamos que es mi "yo mina" inconformista la que sale, jajajaja. En fin... ya estamos ad portas de un nuevo año, por lo menos creo que esta vez será totalmente diferente a los anteriores. Sí, muchas cosas pasaron durante el año, por lo menos durante el último semestre la vi negra, como se dice, porque andaba muy bajoneada y cansada, pero Yamilita se recuperó y no piensa volver a caer en lo mismo nunca más.

Ay, es que esto de dedicarse sólo a ser una misma después de años de postergarse... ¡ES GENIAL! Incluso me han echado más piropos que en toda mi vida de veinteañera. Bien dice mi madre que cuando la mujer llega a los 30... la historia es otra, juajuajuajua.

Ando contenta. Pasé todos mis ramos, aunque con un promedio algo más bajo que los semestres anteriores. SI mis cálculos son los correctos, tengo un 5,4 final. Cinco décimas menos que antes. Para todo lo terrible que fue, no está mal.

Me desapareceré otras dos semanas, así que si me demoro en contestar correos, es porque ando lejos de algún PC. Quiero desconectarme del mundo, porque el siguiente año se viene pesado... qué na', miedo nole tengo, recuperé la total seguridad en mí misma, por lo que ando diva por la vida, jajaja.

Un abrazo a todos, felices fiestas, guárdenme un regalo y nos vemos en enero.

Yami

3 comentarios

Avivita -

Y ese? no le entendí nada el mensaje.
Pésima redacción.

Saludos amiga!

Yamila -

PERDÓN????????????????

Y éste quién es????????

Parece que me están confundiendo.

Plop.

JOSE ALBERTO -

HOLA DISCULPA Q TE MOLESTE DE ESTA FORMA Y Q REVISE TU CORREO PERO ME PREOCUPAS DEMACIADO YA Q TU FORMA D SER YA NO ES LA MISMA Y PIENZO Q NOS PERJUDICA A MUCHOS SABES TU FORMA D SER A HECHO Q REFLECCIONE SOBRE TU SABES COSAS CLARAS Q SE TIENEN Q PONER SOBRE LA MESA PERO ALA DE YA SABES ME PONDRE EN CONTACTO CON TIGO MANDAME UN MSJ A CEL CUANDO LEAS ESTO