Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Hola!

Hello, gente!

Disculpen por ser tan poco "escritora" por estos días, pero la agenda sigue ocupada, jajaja. Para variar, tengo que estar haciendo algo para no aburrirme. Vuelvo al trabajo en marzo (muahahaha, tiemblen, nuevos alumnos), por lo que ahora estoy aprovecando las vacaciones yendo a un curso especial... del que les contaré después que lo termine (jijijijiji).

Aaaahhhh, dormir hasta tarde es una verdadera bendición... bueno, nunca taaan hasta tarde, porque igual tengo que hacer las cosas en la casa,pero bueno. El precio de las vacaciones diferentes.

Bien, pasaba para saludar a los que siempre me leen y a los visitantes esporádicos (aunque no me quedó claro para nada el último mensaje que me dejaron). A ver si les escribo algo entrete esta noche o en los próximos días.

Un abrazo y BUEN 2008!!!!!

Yami

1 comentario

Avivita -

wenas, bienvenida al calor infernal de Santiago!!!
aaag.
Algo haremos

Saludos!