Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Sin rodeos: estoy buscando pega

Hello, hello!

Gastando los últimos cartuchos que la tecnología permite, ofrezco mis servicios como profesional de las comunicaciones en...

- Periodista
Páginas web (desarrollo contenido, mantención de contenido), diarios, revistas, radio, etc.

- Escritora
Tengo experiencia haciendo biografías, novelas, cuentos, etc.

- Guionista
Teleseries y series TV, cine, etc.

- Profesora
Talleres de periodismo y literarios, redacción.

- Asistente
De guionista, investigación, audiovisual, etc.

Esas son mis áreas, aunque nunca estoy cerrada a aprender algo más.

Gracias.

Yamila
CHILE

3 comentarios

Katiuska Santos -

Hola Yamila, te invito a que visites la web de la cual soy webmaster y luego me escribas para que veamos si podemos trabajar juntas en algun proyecto interesante.
Saludos afectuosos.
Katiuska

Yamila -

GRACIAS Miss Amelia!!!!!!

amelia -

Suerte Yamila, veré si dentro de mis contactos sé de algo.
Super bueno tu blog