Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Actualizando...

Hola, gente!

Sé que alguno o alguna ha echado de menos leer las cosas que a veces se me ocurre subir a este ínfimo rincón perdido en el ciberespacio... pero bueno, aquí estamos.

Para variar, han pasado algunas cosillas. En primer lugar, me fue mal, mal, mal en dos pruebas que si antes de irme de vacaciones por el 18 de septiembre (fiesta nacional en Chile). Las dos rondando el 4,0... pero, qué le vamos a hacer. Mi ánimo no estaba bien, así que apenas retenía algún conocimiento. Y ya aprendí a no estresarme por esas cosas. Apenas tengo tiempo de estresarme con mis trabajos y el no poder hacer mis proyectos personales dedicándome como se debe, y voy a estar estresándome por unas notas, já.

Lo que realmente estresa es, precisamente, lo último: no poder dedicarle el tiempo que se necesita a mis novelas y demás proyectos personales. Junto con eso, no poder ver a mi amado durante semanas... o tener que dejarlo en el andén del terminal de buses, mientras agita una mano y diciéndome "adiós, mi amor". ¡ESO SÍ ES ESTRESANTE!

Pero, para qué estamos con cosas, estoy acostumbrada al sacrificio. No ver a my love me apena, pero es el costo por lo que quiero. Menos mal que me comprende... aunque si no lo hiciera, preferiría estar sola, sí. Ya no estoy para aguantar a hombres que me vayan opacando o anulando como persona. Nunca más. No quiero "hombres-mochila" en mi vida.

Vacaciones

Durante las cortísimas vacaciones que tuve, fui a ver a mi familia a Pucón... ¡y vi en vivo y en directo el incendio del casino y el hotel! Fue una situación extraña, porque habíamos despertado al escuchar las sirenas de los bomberos, pero no les dimos mayor importancia, porque en Pucón es común escucharlas. Pero recibimos llamadas desde Santiago preguntando cómo estábamos, y en esos momentos recién supimos que se había desatado el incendio. En fin. Tengo fotos, pero tengo que esperar a acabar el rollo de mi cámara... aún no tengo una digital, sniff.

Estudios

Un desastre... para lo que estoy acostumbrada. No rendir bien es un duro golpe, pero mis límites físicos y sicológicos se rebasaron y me jugaron malas pasadas. Me reivindicaré en las siguientes pruebas, lo prometo.

Trabajo

Ayayay, tanta cosa que debo corregir. ¡Me carga poner notas! Yo sería feliz enseñando, sin tener que evaluar con tanta prueba y tonteras varias, uf.

Proyectos personales

Tengo varios que estoy desarrollando de a poco. Y pienso seriamente en uno que agrupe a todos los demás. Veré qué si puede hacerse, pero, como dije, de a poquito. Step by step.

Amor

No contaré nada más. Secreto sumario. Obvio, no quiero exponer mi tesorito a las malas lenguas, malas vibras, envidias y demases. Sorry por los y las copuchentos/as, jajajaja.  Sólo diré que lo amo mucho.

Amigos

Poquísimos, pero buenos. Qué manera de disminuir la lista, pero fue para mejor. Pensándolo bien, es liberador cuando abres los ojos y descubres cosas que no querías ver, pero que al final sirven para hacer descansar el corazón y los sentimientos. Así no se malgastan y los puedes dedicar a quienes realmente los aprecian y te responden de la misma manera. Así que a mis amigos y amigas contados con los dedos (y algunos/as otros/as que estoy conociendo), les digo desde aquí LOS QUIERO MUCHO... y gracias por su real amistad.

Un abrazo a tod@s mis lector@s y gracias por la paciencia. A ver si pronto les cuento alguna novedad... es que, pucha, no se puede adelantar nada de nada, porque entonces las cosas no funcionan... pero ya habrán noticias.

Se los prometo.

Yamidala

 

1 comentario

avivita -

Vaya resumen!!! weno sip, pa' qué preocuparse por esas notas, ya las subirás. Eres seca :P

Un abrazo amiga