Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Para empezar

Bueno, bueno, aquí vamos con el primer mensaje.

Hoy me decidí a crear mi weblog y ver qué tal me va. Aún estoy un poco desorientada, ya que tengo mucho que comentar, pero es difícil saber por dónde comenzar.

Lo mejor es que me presente. Soy Yamila, vivo en Chile, de profesión periodista, pero de vocación escritora y guionista. Me gusta mucho la onda Internet, por el hecho de ser un instrumento mediático tan global e instantáneo (aunque tiene sus contras, como el asunto de mucha basura entre tanta información valiosa).

Sé hacer páginas web, aprendí de manera autodidacta. Me gustan los idiomas, sé inglés, aunque me falta mucho para decir que lo hablo bien. Por otro lado, amo el idioma japonés y la cultura del país del Sol Naciente, aunque tengo mis reparo con algunas costumbres, obviamente.

Me gusta conversar, aunque muchas veces prefiero mantener un bajo perfil, cuando veo que terceros intentan imponerme sus puntos de vista. Yo opino, pero sin imponerme.

¿Qué más? Que sueño mucho, en el sentido de crear mundos, personajes y situaciones, y aspiro a poder publicar pronto mis historias. Es por eso el título de mi bitácora, "Ediciones Sueños".

Gracias, y nos vemos en un próximo comentario.

Yamila
CHILE

0 comentarios