Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Retomando fanfics

Retomando fanfics

Hace mucho tiempo se me ocurrió hacer un fanfic de Star Wars... y así vio la luz "El Espejo del Tiempo". No he podido avanzar más allá de cinco capítulos, pero hace unos días rescaté el archivo desde mis CDs de respaldo y tengo la firme convicción de terminarlo.

Pero, aparte de esa historia, también hace tiempo empecé a publicar un blog en que se me ocurrió tomar el papel de Padmé y escribir un tipo de diario de vida. Y desde ayer estoy actualizando ese sitio, que ojalá les llame la atención y lo visiten --> http://diario-de-padme.blogspot.com

Ah, los fanfics. Permiten soñar con esos mundos que nos encantan, con esos personajes que representan o reflejan algunas caras de nuestra propia personalidad o simplemente son un sueño. Y quiero seguir escribiendo estas historias, además de retomar las mías originales, de las que tengo mucho que arreglar, mucho que contar, mucho que hacer.

Ojalá puedan acompañarme en este camino. Primero, los fanfic, dejen sus opiniones, sugerencias u otro comentario, ya que ellos me sirven para mejorar mi estilo.

Un abrazo a tod@s!!!!!

Yamila

0 comentarios