Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Mi personaje favorito

Haciendo un balance de los comentarios que he recibido en Fotech, me he llevado una grata sorpresa.

Digo grata, porque mi personaje favorito de ella es un príncipe llamado Erik, que está "encarnado" por Leonardo DiCaprio, actor que muchos odian (no entraré en teorías de el porqué lo odian, sinceramente me dan lo mismo, para mí es buen actor y "buen" actor).

El asunto es que a mis lectores les cayó en gracia este personaje, les encanta. Y, precisamente, este muchacho lleva sobre sus hombros la gran responsabilidad de descubrir la mayoría de las verdades de la historia.

Creo que lo pondré un poco más en peligro, total, es el aventurero de "Sangre y Epada", aunque pronto aparecerá un rival de proporciones.

Nos vemos!

Yamila
CHILE

4 comentarios

Yamila -

Hola, chicos... por fin me aparezco, gracias por los comentarios a Leo y sorry Marie por no poder ir a la reunión... te mando mail ;-)

GuiLLe -

... A ratos Leonardo me parece un buen actor... eso por ahora... (visítame)

Ma®ie Pelouse -

¿Vas al encuentro blogger mañana viernes 3 de septiembre? Más detalles y confirmación de asistencia en mi blog -> link ;)
Espero ser pronto tu colega jeje...

AM -

Leo di Caprio me ha resultado fascinante en un par de películas, la imperdible Eclipse del Corazón donde hace de Rimbaud y su atormentada relación con Verlaine, se mandan un calugazo apabullante y en una de Woody Allen en que hace casi de si mismo, muy bueno...