Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un reclamo a mis musos...

Esto es insólito. Los musos otra vez están esquivos conmigo. ¡Puchas que me ha costado retomar el capítulo 11 que estoy escribiendo!

Estuve a un pelo de sufrir el síndrome de la página en blanco, cuando no tienes qué escribir, o sea, las ideas están a punto de hacer reventar tu cabeza, pero simplemente no las puedes poner en el papel.

Qué simpáticos los musos (léase con ironía)... ¡montón de malvados que me dejan solita frente a la pantalla del PC! Pero bueno. Apenas aparezcan les daré su correctivo, qué se creen.

Mientras, continúo escribieno el capítulo 11... me cuest, tengo la idea, pero no me están brotando con tanta fluidez las palabras. Necesito urgente que vuelvan todos mis musos.

Yamila
CHILE

2 comentarios

Héctor González Avilés ("Tito"). -

¡Hola, amiga Yamila (Aelita)¡ ¿te acuerdas de mi?. Soy titogonzalez23, el ex-fotechito en retiro, te felicito por tu web-blog, y si deseas publicar tus foronovelas, te recomiendo:
www.loscuentos.net
www.escribir.info
www.letrasdechile.cl

Que Dios te bendiga.

P.D: Visita mi web oficial:
www.forotv.cl

Imadia -

Siiii! Es terrible!
Mis musos se fueron de vacaciones, cuando los pille de vuelta ¬¬ ya verán xD