Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Gente oscura

Lástima que haya gente oscura rondando los espacios humanos en que tengo amigos.

Es tan desagradable sentir esas malas vibras y darte cuenta de lo bajas que son esas personas, trayendo la cizaña y la maldad a un grupo de personas en que prima la amistad.

Sí, bajas y corrompidas, porque no soportan ser ellos quienes llevan la batuta, porque no soportan que las mujeres sean más inteligentes, creativas, unidas y decididas que ellos. Ah, y obviamente que digan las cosas a la cara. Se nota que no son capaces de decir las cosas de frente, por teléfono o por mail, pero nunca mirando a los ojos.

Ese tipo de machitos son los que dejan por el suelo la reputación de los varones, los verdaderos varones, aquellos que respetan a quien tienen al lado, sea hombre o mujer, de la edad que sea. Machos menos son, porque tiran malas ondas contra sus propios compañeros que no piensan como ellos, a muchos los miran inferiores cuando los sentimientos son más fuertes que las poses machistas a las que están habituados.

Y díganme algo, pues, machos. Obviamente no quiero que los chicos que lean esto piensen que es algo en su contra, no. Es simplemente que hay 3 personajes machistas que están mi grupo de amigos que realmente valen poco. Han mostrado su verdadera careta, sus palabras son venenosas, las miradas extrañas, las acciones falsas.

¿Y saben qué? Aunque les moleste mi presencia, mi forma de ser y mis ideas, seguiré siendo la misma, porque por gente tan poca como ellos, machitos de barro, no vale la pena ni siquiera un poco de compasión.

Yamila
CHILE

0 comentarios