Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

El Gran Pez

El Gran Pez

Acabo de terminar de ver la película "Big Fish", de Tim Burton, en la que Ewan McGregor nuevamente se luce como actor (aunque no sea el protagonista, sino tan sólo su alter ego joven).

Casi llegando al final, me emocioné al punto que me caían las lágrimas, porque me llegó muy profundo en el alma y el corazón. Y me sentí un Gran Pez.

En serio. Hay ciertas cosas que si bien no son exactas a las que pasan en la película, se asemejan a las que yo ya he vivido, y eso me hizo pensar en que el camino que he seguido en mi vida ha sido de un Gran Pez, muy difícil de atrapar, pero lleno de sorpresas e historias para contar.

Y seguiré en la senda del Gran Pez. Para eso me mandaron al mundo, a crear para alegrar, a inventar mundos para hacer soñar, a vivir aventuras e invitar a otros también a vivirlas.

Ojalá que tú, amig@ lector@, quieras acompañarme.

Yamila
CHILE

2 comentarios

Yamila -

Gracias, Dinobat. Me daré una vuelta por el tuyo también. ;-)

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog!, saludos,

JD