Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Casting

Casting

Jajajaja, el título que se me ocurrió para el artículo de hoy, pero bueno, la palabrita resume perfectamente lo que quiero. Vamos a jugar un rato.

(Léase siempre pensando en que tengo una sonrisa eterna en los labios -y a veces me río a carcajadas- de las leseras que a veces se me ocurren)

¿Quieres ser el protagonista de una historia de amor inolvidable y duradera? Entonces, he aquí tu oportunidad. Joven mujer profesional busca joven varón...

-GENEROSO
-QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE LOS LOGROS DE SU AMADA
-QUE LE GUSTE QUE SU AMADA ESCRIBA NOVELAS, CUENTOS, POEMAS, GUIONES
-Talentoso (en todo... jijiji)
-Amoroso
-Simpático
-Ni machista ni feminista
-Amante de la naturaleza
-Sincero
-Estudioso
-Buen amante
-Paciente
-Con profesión
-Que ayude en las labores de la casa
-Que guste de conversar
-Que guste de mirar el cielo estrellado o el mar
-Que no sufra de "mamitis"
-Que guste de Star Wars, rol, Magic, juegos de cartas comunes, dibujo, ir al cine, leer todo tipo  de literatura, etc. (o sea, hobbies varios)
-Que guste de los cosplays
-Que guste de series como "Archivos Secretos X", "Lost", y similares
-Que guste del animé
-Que guste de aprender nuevos idiomas
-Que guste de viajar por el mundo
-ETC.
-Y, lo más importante, que quiera disfrutar de la vida junto a una persona totalmente dispuesta a amarlo y ser amada...

(Jajaja, nada de exigente la lola)

Mande sus datos a este blog.

Fecha límite de recepción de antecedentes: hasta el fin del milenio.
Requisitos: foto cuerpo entero y rostro (obvio, de ahora en adelante quiero un chico guapo, y que fue).

Ahora, si se parece a los siguientes adonis, tendrá más oportunidades de acceder al puesto.

Hayden Christensen
Leonardo Di Caprio
Jordan Knight

¡Suerte!

Yami

0 comentarios