Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Mi muso

Mi muso

Ay... encontré tan lindo este wallpaper... refleja perfectamente en lo que ahora me estoy concentrando: mi yo romántica.

Obvio, ya descargué mi molestia, mi rabia, las malas vibras que me estaban rondando, así que ahora Yamilita vuelve a ser la misma de siempre.

Sí, pues, ahora estoy buscando inspiración para una nueva foronovela... o tal vez la continuación de una de mis novelas de fantasía medieval... aunque creo que ya tengo el gancho por dónde comenzar, jajaja, soy tan feliz.

La inspiración... uf, me costó encontrarla, no tenía al muso que me moviera a escribir, o sea, tengo a Hayden-Anakin, la imagen, pero ahora creo que ya tengo un inspirador real, muahahaha. Lo siento, por segunda vez, chicuelo, caíste en las redes de mi imaginación, así que vas a tener que convertirte en el héroe de mi próxima aventura... y creo que podría ser el mismo personaje de la vez anterior.

Jajaja, las cosas que se me ocurren, pero bueno, así es la vida del escritor, ah, me corrijo, escritora.

Tiemblen, amigas y amigos míos, porque en algún personaje de mis historias se verán reflejados, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Uf, muy romántica... definitivamente volví a mis raíces.

Ah, les cuento que ya estoy sacando fotitos de la universidad, así que apenas las pase a CD (la cámara no es mía, sniff, pero gracais a Jango Fett por el préstamo), empezaré a subirlas. Hay unas muy lindas, *0*

Un besito y un abrazote.

(En especial a mi muso inspirador, que no debe ni imaginarse que lo es, jajajajajajajajajajajajaja, pobrecito).

Yamilita

0 comentarios